“Hay gente que dan tanto asco”: Irene Rosales explota al recibir ¡este comentario!

La esposa de Kiko Rivera tiene que lidiar con innumerables mensajes diarios que ha decidido “denunciar” públicamente.

Irene Rosales está cansada de recibir muchos comentarios de mal gusto en su perfil de redes sociales. Al principio, los mensajes se limitaron a criticar su trabajo en televisión, pero parece que no se quedó allí. A juzgar por su última publicación en Instagram, la colaboradora de  “Viva la vida” se ha convertido en el centro de mensajes criticable que afectan la vida personal con su esposo Kiko Rivera.

Irene dijo que estaba harta y que estaba cansada de esta situación simplemente porque era la esposa de Kiko Rivera. La joven compartió el último mensaje que recibió en su correo electrónico profesional. Puedes leer cómo se preguntan por qué se casó con el hijo de Isabel Pantoja: “Irene, que siente que tiene que comer la polla de ese ángel … ¿Por dinero? ¿No funciona? Y sobre su cornudo … ¿qué vamos a poner “.

 

“Hay gente que dan tanto asco”

Irene escribió sobre la imagen con la que pretende denunciar este tipo de barbaridades. Y aunque intenta no enfrentarse, a menudo le resulta imposible cuando se superan las críticas en niveles extremos como esta vez.

Kiko Rivera fue mucho más directo cuando recibió un comentario de la misma persona hablando sobre su hermana y su madre. El DJ planea llevar a la corte este tipo de ataques gratuitos que causan tanto daño.

Aparte de eso, este fin de semana fue muy especial para su familia y aprovecharon las vacaciones para divertirse con las luces de Navidad y disfrutar con sus dos hijas del ambiente de la magia y nostalgia que rodea estos días. a todos los pueblos de nuestro país…. todo lo que necesitas para empaparte de la magia de la Navidad.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!