Moda en España: tendencia verano 2020

acotex_moda

En la actualidad, debido al confinamiento que se ha vivido en España. La pandemia del coronavirus, ha hecho que nuestras costumbres y hábitos hayan cambiado. Esta temporada viene cargada de nostalgia pero con grandes novedades.

El sol vuelve a brillar, ya se asoma por los balcones de España dando luz y alegría. Los diseñadores empiezan a enamorar y hacer soñar a las chicas en lo que será la tendencia de verano. Permitiéndonos así identificarnos con sus hermosos diseños, que nos dan una nueva sensación de vitalidad y cambio de apariencia.

Sabemos, que los gigantes en moda española, son uno de los principales países responsables de la tendencia a nivel mundial. Las mujeres españolas, son pura inspiración, con buen ojo para determinar el estilo que marcara preferencia.

En Madrid la próxima edición de 080 Barcelona Fashion, será celebrada en formato digital. Ofreciendo una perspectiva única de las tendencias y de las colecciones de marca.

Propuestas para este verano 2020

Esta temporada, viene cargada de prendas más sencillas, sin salirse de la elegancia y el estilo que maneja la mujer española. Siempre inspirada en realizar cambios en su imagen y descubrir nuevos aspectos. La propuesta para este verano es que las chicas se sientas más seguras y sexys.

Las propuestas que veras a continuación tiene un nuevo propósito. Los diseñadores como, Simone Rocha, Giambattista Vallí o Alexander McQueen, han apostado por cosas muy femeninas como los encajes. El blanco y los colores pasteles predominan en este verano 2020 y favorece sobre todo aquellos cuerpos bronceados. Esta paleta cromática de tonalidades pasteles, es sinónimo de buen tiempo.

Los lookbook de cada diseñador, y las propuestas de distintas firmas contienen modelos muy chic. Que juegan con una versión de líneas más limpias y deportivas, utilizando sencillas mezcla de pasamanería.

Una de las propuestas, más acentuadas para este verano, es lo artesanal que nos lleva a nuestros orígenes y  a lo natural. Acompañado de vestidos románticos, con carácter deportivo, sofisticados y femeninos. Radica el algodón con acabados que le darán otra expresión.

Mujer Niña 1

Entre las prendas más destacadas en España para este verano 2020 encontramos:

  • Los tops de croché color blanco de figuras florales. También, los tops con mangas serán encontrados en España en las tiendas PUFFY y H&M.
  • Las minifaldas vaqueras y los vestidos cortos DENIM, son ideales para esos momentos vibrantes y soleados de este verano.
  • Las faldas plisadas con camisetas crotops.
  • Sandalias de tacón bajo, con tiras muy finas, han comenzado a convertirse en las protagonista de este verano.
  • Vestidos cortos veraniegos frescos, que podrán usarse con sandalia o zapatillas.
  • Camisas blancas con mangas abullonadas, con cortes románticos y detalles de encaje.
  • Los mules, serán muy buscados ya que son muy frescos, cómodos, y estilizan las piernas.

 

Luego de haber leído lo expuesto anteriormente sobre las propuestas que veremos este verano 2020. Podemos decir, que los principales atributos de la moda española, es el excelente diseño, exquisito corte y creatividad. Haciendo piezas únicas y exclusivas, realizadas de una manera especial, vendiendo eminentemente tendencias.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!