Verdeliss deja en “shock” a sus seguidores con estas extrañas imágenes

Verdeliss Habi por

Estefania Unzu o también conocida como Verdeliss, una popular bloggera y ex concursante del reality GH Vip, que ya cuenta con 2 millones de seguidores en YouTube y 1.2 millones de seguidores en su Instagram. La revista “Semana” ha revelado a fines de 2019 que las redes sociales de Verdeliss le pagarían 6.000 euros mensuales por anuncios publicitarios.

En su canal de YouTube es popular por contar con vídeos donde habla sobre temas de educación, maternidad y familia, cuenta con un negocio de venta de ropa para niños y adultos, juguetes y más que se encuentra activo desde 2018 y su nombre es Green Cornerss, aunque debido a la pandemia mundial debió realizar el cierre de forma temporal y tomar la decisión solidaria de preparar mascarillas protectoras faciales.

Las publicaciones de Verdeliss en sus redes sociales han llamado la atención de sus seguidores ya que ha estado publicando fotografías surrealistas como, por ejemplo, una fotografía donde la vemos levantando con sus manos a Miren (su hija) y que en su alrededor vemos una habitación al revés.

Verdeliss Habi 1

El efecto que logra Verdeliss para realizar la fotografía ha sido algo que sus seguidores le han preguntado, la explicación es sencilla ya que esta fotografía se tomó cuando la youtuber viajó junto a su familia al “Museo Ilusiones”, donde disfrutaron del efecto dentro de una casa que lucía totalmente al revés.

Verdeliss Habi 2

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!