Diego Matamoros olvida a Estela para siempre, gracias a una impactante cirujana

diego-matamoros-carla-barber

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, ya ha dejado atrás la ruptura que tuvo con Estela Grande, quien luego de situaciones de coqueteo que ha vivido junto a Kiko Jiménez habría sido el causante de la separación.

El hijo de Kiko Matamoros dejó entrever que estaría formando una nueva relación con una sensual cirujana plástica, esta nueva pareja ha sido descubierta mientras disfrutaban de un agradable desayuno. Todo comenzó luego de que Diego Matamoros se sometiera a una operación de abdominales y así lucirlos fenomenales, pero el amor iba a tocar su puerta nuevamente.

diego-matamoros-estetica

Carla Barber, una infartarte modelo y cirujana plástica, que ha participado del reality “Supervivientes” en el año 2016 ha sido la afortunada de robarle el corazón a Diego Matamoros.

Estos dos personajes han sido descubiertos la mañana del domingo 31 de mayo al disfrutar de un exquisito desayuno en Boadilla del Monte, donde según testigos, Diego Matamoros y Carla Barber, han disfrutado de arrumacos y besos en la vía publica sin importarles las miradas ajenas.

carla-barber-diego

En las historias de Instagram de Carla Barber se la ha visto totalmente enamorada, compartió una fotografía donde se la encuentra mirando hacia la cámara y sujetando la mano de Diego Matamoros. “Mejor imposible”, comenta en la fotografía de dicha historia. Además, dedica una canción donde el mensaje es “No se cómo empezamos, pero mira donde estamos. Tengo a cupido a mi lado”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!