José Antonio Avilés (Supervivientes 2020) es amenazado de muerte

Jose Antonio Avilés

Este sábado por la tarde el “periodista” José Antonio Avilés hizo aparición en el programa “Viva la vida” para hablar sobre los errores que cometió anteriormente en su paso por el reality “Supervivientes 2020” donde lo acusan de estafas y mentiras. Dentro del programa aprovechó la oportunidad para charlar sobre un problema que empieza a preocuparle hace varios días y se ha vuelto un tema serio.

José Antonio Avilés comentó en el programa que desde el sábado por la noche recibe amenazas por medio de sus redes sociales y que en principio intentó no darle importancia, pero entendió al pasar los días que estas amenazas eran más intensas.

Estos mensajes que recibió en su Instagram no logró denunciarlos y comentó que el autor de dichos mensajes no es anónimo, sino que su perfil lleva contenido de forma frecuente y además entiende que el usuario amenaza a otros personajes de la televisión con el mismo método, redes sociales.

Jose Antonio Avilés 2

“Llevo unos días recibiendo una serie de mensajes a los que no le daba importancia ninguna, pero ya ayer pasó de castaño a oscuro. Lo que empezó por unos mensajes que no le daba ninguna relevancia, empezaron a ser de: te voy a matar, te voy a descuartizar, te voy a meter la cabeza en la arena. José Antonio Avilés agregó que en ocasiones este usuario lo amenaza señalando que sabe dónde vive y que eso lo tiene preocupado.

El personaje de “Supervivientes” comentó que la denuncia no se ha realizado debido a que se encuentra pasando cuarentena obligatoria luego de regresar de Honduras.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!