Mila Ximenez Hundida tras conocer lo de Jorge Javier

La participante de GHVIP 7, Mila Ximénez, ha declarado en repetidas ocasiones que la decisión de participar en el concurso se debió en parte a Jorge Javier Vázquez. El colaborador a menudo lo arrojaba a la cara de su amigo, quien le animaba a entrar en la casa de Guadalix «para vivir la experiencia». Durante las galas, los dos tuvieron conversaciones divertidas en las que se pudo ver la complicidad y el gran afecto que existe entre ellos. Sin embargo, esto cambiará en la próxima gala con la ausencia de Jorge Javier Vázquez.

En la última gala, el moderador se despidió de todos, anunciando que tendría que someterse a una operación que le impediría continuar con el programa. Durante su despedida tuvo unas bonitas palabras con Mila Ximénez, recordándole cuánto la amaba. Un momento en el que el participante no podía evitar el colapso.

Ahora Mila ha vuelto a bajar, sabiendo que al día siguiente no será la cara de Jorge Javier la que la vea. «Me parecerá extraño no ver a Jorge, no hablar con él. Después de todo, estoy aquí por él porque me divertí juntos. Si él no está aquí, de qué sirve», explicó la empleada a sus colegas en reality TV.

Adara y Alba intentaron animarla recordándole que sólo le quedan dos semanas de competición y que, precisamente por su culpa, tiene que aguantar para «rendirle un homenaje». Pero el tiempo que pasaron en el programa es exactamente lo que Mila es, sin la fuerza para seguir adelante. Como ella misma comentó, ahora es la que más necesita a su compañera porque ya no tiene la fuerza. «Él era mi único contacto con el mundo exterior», confirmó.

María Patiño, por su parte, explicó que sentía un gran dolor porque no podía hablar con su compañera. Después de ver las fotos de’Sábado Deluxe’, María admitió que si podía, le diría a su amiga que «resistiera» y que «Jorge está en las mejores manos y sería un orgullo para él que al menos Mila llegara a la final». Un mensaje que no podrá llegar a los oídos del participante debido al encierro.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!