Gianmarco de GH VIP se sincera «Me ha dolido que dijera en su blog que quería…

Él lo tiene claro que la que necesita hablar ahora es ella. Ahora no, cuando salga de la casa de «GH VIP»: ¿Qué futuro depara para Gianmarco Onestini y Adara Molinero? Hace unas semanas todo parecía muy claro cuando ambos (de diferentes maneras, por supuesto) reconocieron sus sentimientos el uno por el otro, pero después de las palabras de Adara en la última Gran Gala del Hermano, todo fue removido para el italiano. «Me duele que haya dicho en su blog que quiere tener otro hijo con Hugo. Eso fue el 20 de octubre y me dijo que me quería el 26 o 27 de octubre…» dijo Gianmarco en’Sábado Deluxe’ donde se sometió a los polígrafos de Conchita.

«Si quieres seguir con Hugo Sierra», le preguntó Jorge Javier a la Exazafata, a la que ella respondió llorando como un panecillo: «No lo sé. Palabras que eran como una daga para Gianmarco.

El italiano tiene ahora dudas sobre su futuro con Adara y las ha reconocido en’Sábado Deluxe’. Sin embargo, no se propuso que Adara lo rechazara. «Lo que hemos vivido para mí es cierto. Si saliera a la luz y todo fuera una confusión, me sentiría engañado», le dijo Gianmarco a María Patiño.

Pero eso no significa que Gianmarco no haya tomado una decisión sobre Adara, aunque, por supuesto, él tiene que hablar con ella primero. «Estar con Adara no significaría renunciar a mi vida, sino compartirla con ella. Puedo vivir en Madrid y hacer mis exámenes en Bolonia», dijo durante su entrevista en Deluxe.

Gianmarco tiene «miedo de que Adara vuelva con Hugo» y se lo ha confesado a María Patiño, pero entiende que ella debe hablar con el padre de su hijo y decidir. «Le daré el tiempo que necesita», dijo, y es que el italiano ha tomado una decisión y revelado sus intenciones de vivir con ella saliendo de Italia en Madrid, aunque tuviera que viajar de vez en cuando hasta que apruebe las cuatro asignaturas que dejó al final de sus estudios universitarios, ¿qué pensará ella? Cualquier cosa puede suceder en este momento……

Deja un comentario