¿Mejor con Fran o con Cayetano? Kiko Rivera elige a su hermano preferido

Esta semana Fran Rivera dio una entrevista en la que nuevamente dijo que no tiene nada de su padre. El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez lanzó una flecha a Isabel Pantoja.

Desde la muerte del torero, siempre ha sido objeto de disputas entre sus hijos y su viuda. Y ahora fue Irene Rosales quien habló de cómo Kiko Rivera lidia con esta situación. «No puedo hablar de herencia porque vine a la vida de Kiko sin saberlo. Qué es un tema que existe desde hace muchos años y que no se debería estirar cada seis meses», dijo, asegurando que su esposo estaba cansado de este problema.

La empleada de Viva la vida ha sido muy comprensiva con ambas partes, con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, así como con Fran y Cayetano. «Que Kiko esté del lado de su madre es normal, ella lo ha estado criando durante 35 años. Y tiene una relación de hermanos, pero no como la que yo tengo con la mía.

¿Se lleva mejor con Fran o con Cayetano?

Fue en ese momento cuando Irene reveló con cuál de sus hermanos su marido tenía una mejor relación, ya fuera con Fran o con Cayetano. «Por lo que puedo ver en casa con Cayetano tiene mucha más relación que con Fran«, dijo.

Kiko ya no puede más

También dijo que entiende la posición de los hermanos, «pero no entiendo por qué invierten tanto en Kiko porque ella lo está pasando muy mal en este tema. Kiko está agotada por este asunto, lleva 35 años a sus espaldas», dijo en defensa de su marido.

Kiko tampoco tiene nada de su padre

Sobre la herencia de Paquirri, el sevillano dijo que Fran y Cayetano no son los únicos que no tienen nada. Explicó que Kiko tampoco tiene nada de su padre en casa. «Kiko no tiene absolutamente nada en casa. Ni siquiera la funda de un padre….. Nada. Lo único que tenemos son fotos que tomamos y nada más.

Niega la habitación cerrada de Cantora

Finalmente negó que Cantora tenga un cuarto cerrado donde sólo entra Isabel Pantoja. «Cantora es todo Paco porque es su granja y tiene su habitación allí. Pero no hay ningún lugar donde estén todas las cosas de Paco. Hay una habitación que le pertenecía y que sólo entra su familia. No entré y no tengo intención de hacerlo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!