Es una de las historias más impactantes del momento y con los días la información crece. Aunque la verdad absoluta es desconocida por ahora, la verdad es que revelan pequeños detalles que comienzan a mezclar quién puede ser el marido que le ha sido infiel a su esposa con otra persona durante muchos años.
No cabe duda de que la situación es la menos delicada, y más aún si se tiene en cuenta que las imágenes llegaron a’Sálvame’ pero no fueron publicadas por el momento. De hecho, una de las primeras informaciones reales que han recibido es que estas fotos ya están en manos de una revista, pero no se sabe si serán publicadas en los próximos días o no.
De hecho, es muy relevante saber esto, porque aparentemente lo mismo sucedió hace unos años y las fotos se dejaron en un cajón a cambio de una oferta exclusiva. Ahora fue María Patiño quien dio a conocer la nueva información que lleva la luz a la oscuridad, o más bien lo contrario: están tratando de evitar que las fotos salgan a la luz porque la pareja sabe que son las personas de las que están hablando.
Pide que se aborde esta cuestión
María Patiño no sólo ha dicho que la pareja sabe que se está hablando de ellos, sino que también se están haciendo llamadas: «Te garantizo que has hecho más de una llamada a personas muy cercanas a mí, y eres absolutamente consciente de que de lo que estamos hablando se refiere a sí misma. La preocupación se siente en el medio ambiente, y aunque un error de Matamoros reveló el nombre Cayetano, la identidad de esa persona es desconocida por el momento: ¿Qué va a pasar?