Mila Ximénez hundida: la acusan de borracha y a un paso de la calle

Mila Ximenez Llorando

Mila Ximénez, la veterana periodista y colaboradora de Sálvame, no ha ganado ninguna controversia desde que se unió a GH VIP 7 y sus constantes enfrentamientos con Hugo Castejón. Aunque la vida de Mila Ximénez no era de color de rosa y se vio envuelta en varios escándalos y ella misma admitió haber pasado por un período de excesos que la separaron de su hija Alba, Mila Ximénez no esperaba el comentario de Hugo Castejón, al que reaccionó en horario infantil.

Mila y Hugo

Mila Ximénez, linchada por sus insultos a Castejón

Para recordarle su pasado y hacerle daño, Hugo Castejón continuó la guerra contra Mila Ximénez, y cuando se despidieron en “El tiempo de descuento”, el ex concursante le dijo a Mila Ximénez: “Toma algo que no huela tanto”, aconsejó a una aturdida Mila Ximénez, que dio a entender que la colaboradora había tomado algo o que estaba borracha.

Mila Ximenez respondió: “Ten cuidado con lo que dices, chaval”, respondió muy enojada. Las palabras del concursante a Mila Ximénez han asombrado a las redes sociales, y mucha gente ha hablado de las palabras de Castejón, pero aún más de Mila Ximénez, que en horario infantil llamó a Castejón “cerdo”. Después de los insultos de Mila Ximénez, las cadenas han pedido su despido por usar ese vocabulario durante las horas de horario de los niños.

Algunos de los usuarios escribieron sobre Mila Ximénez: “Por favor, vea los vídeos en los que la Sra. Mila Ximénez insultaba al Sr. Hugo Castejón con palabras muy duras. Mientras que otros escribieron: Mila Ximénez en Sálvame sobre Hugo Castejón: es un cerdo”. Este es el ejemplo de una “educación” impartida por un empleado de un programa que es visto por 2 millones de personas cada día y durante las horas de los niños. Lástima”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!