¡Bombazo! Se desvelan los “morosos” de Sálvame

Morosos Salvame

Las deudas entre ellos o con el Ministerio de Hacienda son motivo de polémica

La novia de Kiko Matamoros exige 5.000 euros al colaborador de “Sálvame“, y como él no le paga, ella ha presentado una denuncia contra él. Sin embargo, no es el único miembro del equipo que debe o ha debido dinero, las deudas (ya sea entre ellos o con el Ministerio de Hacienda) han sido objeto de controversia en otras ocasiones…

Cristina Pujol

Los 12.000 euros de la discordia

Un comentario de Aguasantas (por entonces nuera de Raquel Bollo) abrió la caja de Pandora. Descubrimos que Belén Esteban le había prestado 12.000 euros, suma que su socia y amiga aún no había devuelto. Todos los gastos de Raquel fueron cuestionados y la controversia eventualmente llevó a una ruptura entre sus amigos. Parecía insuperable, pero Raquel pagó, Belén se arrepintió de pedírselo en público, y años después confesó cuánto se arrepintió de haberlo dicho: “Me arrepentiré el resto de mi vida”, dijo Belén.

Raquel Bollo 2

Los 700.000 euros que Belén pagó a Hacienda…

En conflicto con Toño Sanchís, Belén Esteban confesó en el “Deluxe” que tuvo que solicitar un préstamo al 7% de interés para pagar 700.000 euros al tesoro. Su voz se quebró y contó principalmente cómo estalló en lágrimas con su compañero.

Belén Esteban

El llamamiento de Kiko Matamoros por su deuda

Kiko Matamoros recurrió. El empleado de ‘Sálvame’ dejó la lista de deudores del Ministerio de Hacienda y se quejó de que nadie se hizo eco de la noticia cuando todos publicaron que había entrado. Aparentemente Kiko ha apelado, y si se decide a su favor, el Ministerio tendría que devolver todo lo que ha pagado, que es alrededor de “medio millón de euros”.

Kiko Matamoros Supervivientes

Victor Sandoval, 15.000 euros

Después de ganar “Sálvame Okupa” Víctor Sandoval nos contó en vivo lo que quería hacer con los 6.000 euros del premio: “Tapar un agujero”. El colaborador reveló que su deuda con el Tesoro ascendía a 15.000 euros.

Visctor Sandoval

Rosa Benito pagó las deudas de Amador Mohedano

La separación de Amador Mohedano y Rosa Benito llevó horas de televisión y muchas páginas de prensa. Rosa acusó a su marido de ocultar su verdadera situación financiera e incluso confesó que pagó una deuda de 500.000 euros a su ex-marido: “Pago 3.000 euros cada mes”.

Rosa Benito

Chelo y los prestamistas

El número total no ha sido revelado, pero sabemos que la deuda de Chelo Gª Cortés con el Tesoro es alta. Sus problemas económicos fueron una de las razones por las que quiso participar en “Supervivientes“, y ya allí descubrimos que sus problemas iban más allá al exigir dinero a los prestamistas.

Chelo Cortes

¡Comparte con tus amigos!:

2 comentarios

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!