GH VIP! Mila Ximénez confiesa un secreto sobre la relación de Hugo Castejón y Miriam Saavedra

Mila Ximénez reveló un secreto una supuesta relación con la “Princesa Inca”.

Estamos en la recta final de “GH VIP 7“. La estancia en Guadalix de la Sierra ha contado los días para las cuatro grandes finalistas de la edición: Mila Ximénez, Adara Molinero, Alba Carrillo y Noemí Salazar. Las campañas para las concursantes, que han logrado llegar al final de este reality, están más fuertes que nunca, pero las confesiones y siempre se mantienen al día. La colaboradora de “Salvame” dio un balance sobre su concurso y recordó a su mayor enemigo, Hugo Castejón … Y sin remediar palabras, confesó que la ex de Marta Sánchez le había dicho: fuera de la casa, por supuesto, que tuvo una aventura con Miriam Saavedra, ganadora de la última edición del VIP: “Dijo que había estado con ella una noche“.

Los rumores sobre posible romance

Miriam y Hugo comenzaron durante el paso de la participación de Carlos Lozano en “Gran Hermano VIP 6”, que ganó el título con el 71% de los votos. Una verdadera locura!

La defensa de Hugo activó las alarmas y, a pesar del hecho de que ninguno de ellos quería confirmar nada al respecto, Castejón se le escapo alguna que otra cosa durante la curva de la vida, mientras participaba en el reality: “Con Miriam Después de conocerla y salir con ella por un tiempo, ella entró en “Gran Hermano”, yo la apoye porque le tenía mucho cariño, pero de repente, su pareja comienza a atacarla. Miriam es una persona por la que he tenido mucho cariño, di todo por ella, la defendí a ciegas “.

Miriam lo niega

Unas pocas palabras a las que “la princesa Inca” quería responder rotundamente: “¿Siempre repudiaré a quien revela algo que nunca existió, a alguien cobarde que a pesar de haber dejado una en el aire?”, escribió la peruana en su perfil oficial de Instagram.

Mila lo desvela

Mila y Hugo fueron las personas que protagonizaron más enfrentamientos. Cada mirada o palabra era motivo de discusión. Pero después de la expulsión del cantante, la actitud cambió 180 grados y no dudó en contarlo todo con pelos y señales. Aunque los protagonistas de la historia insisten en negarlo …

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!