¡Chabelita Pantoja desvela un secreto! que podría empeorar está Navidad

La joven más conocida como Chabelita Pantoja y su familia aún están lejos de enterrar el hacha y la situación podría empeorar en Navidad.

Después de varios meses involucrados en una guerra aparentemente interminable, el clan Pantoja ha visto recientemente la posibilidad de reconciliación. Chabelita Pantoja dijo que realmente quería estar con su familia, incluso con su hermano Kiko Rivera.

Una paz perturbada por las declaraciones de Omar Montes, el ex de Chabelita. Y es que el ganador de la última edición de “Surpervivientes” anunció la semana pasada que iría a la casa familiar para celebrar esta Navidad. “Estaba hablando con Kiko para que ella pudiera pasarlo con él y con Isabel Pantoja su madre. Y yo dije que sí. Llevaré a mi familia. Todos iremos a Cantora “.

No es ningún secreto que el cantante tiene una muy buena amistad con DJ y sin sentido, debido a su participación en el reality show, un enfoque que no ha sucedido, cuando Omar e Isa salieron juntos. Sin embargo, la decisión de su ex pareja no le gustó en absoluto a Chabelita. “No se trata de que ella (Isabel Pantoja) me haya invitado porque sé que puedo ir. Esta es mi casa “, dijo después de conocer las intenciones de Omar.

Isa P ha confirmado en “El Programa Ana Rosa” que finalmente no irá a la casa de su madre en Navidad y que celebrará las fiestas con su actual pareja Asraf Beno, fuera de España: “No creo que vaya. El 24, mi hermano no estará. Están mi abuela y mi tío. El año pasado fui porque las cosas iban bien con mi mamá, pero este año ya dije que nadie debería invitarme porque sé que puedo ir, pero la verdad es que Sería incómodo. No creo “. Una decisión que confirma lo que has sido hasta ahora un secreto a voces, y eso significa que la familia aún está lejos de enterrar el hacha, a pesar de lo que quería transmitir durante de sus últimas apariciones.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!