¡Guerra entre Belén Esteban y María José Campanario!: «No me provoques»

«¿Cómo es la vida ahora tienen que hablar de mí para salir en una revista?«, dijo.

Luego habló sobre uno de los problemas que más le dolieron, la ausencia del torero en la vida de la niña que ambos tienen en común Y aún más cuando leyó que Jesulín espera traer todo sus hijos para navidad. «Sabes cómo soy y tengo que morderme la lengua». Si dijiera al menos 10 razones, pero estoy en silencio por la persona que tenemos en común, no lo haré, pero si voy a hacer una pregunta en vivo ¿Cuánto tiempo hace que no ve a la persona que tiene en común con Belén? ¿hace cuántos años y cuánto tiempo llevas que no llamas? «, Dijo. «No quiero hablar de ella, me veo impotente, pero si hablo … ¿Dónde está la conversación que tendrían cuando cumpla 18 años? Bueno, ella tendrá 21 años?. Ya estoy harta, ella es independiente, con el móvil … «, dijo.

«Los hijos son todos y si el tuyo te lastima, a mi me duele la mía«, continuó. «Me duele que consienta esto porque lo sabe, él y toda su familia«. El padre es el culpable de todo, pero no tengo que estar callada. Solo sé que el que se fue desde hace 13 años a los médicos, a las reuniones escolares, con los tutores, le ha ayudado a hacer sus tareas, tiene un nombre y es Miguel Marcos Martín, mi esposo «, explicó.

Envió otro mensaje a Campanario: «Nunca he sido amiga tuya. Te he visto una vez en la vida, hace 14 o 15 años en una estación de AVE. Me trajo a mi hija una vez que fue a Ambiciones. Estaba lleno de cámaras y tuve que entrar a la estación para llevar a la niña «, dijo el colaboradora. «No me provoques«, recomendó Esteban a Campanario.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!