GH VIP: Adara y Gianmarco pasaron juntos toda la noche ¡Mira lo que paso!

Inseparable, esta podría ser la definición perfecta para resumir la noche que el público les dio a Adara y Gianmarco. Aunque la noche no comenzó como hubiera soñado, poco a poco y gracias a las explicaciones pertinentes, Gianmarco se fue perdiendo con la mirada cómplice de la joven que, como confesó a sus compañeros, Parece muy claro quién es el dueño de sus sentimientos.

Fue ella misma quien públicamente deseó poder pasar la noche con su pareja y sus deseos fueron órdenes y con más del 70% de los votos, Gianmarco entró a la casa. El primer contacto fue algo frío por parte del italiano y ella lo notó. «¿Qué te pasa?», Insistió Adara, una pregunta que el joven respondió rápidamente y le contó sobre todas las cosas malas que le habían sucedido y lo confundido que estaba por los golpes de la joven: «Un día Hugo, otro día Gianmarco … me vas a volver loco», comentaba.

El encuentro más esperado

Adara cree que el italiano encontrará en sus ojos la respuesta que quiere escuchar: «Sabes lo que siento con solo mirarme», pero al mismo tiempo te ruego que comprendas mi situación. El italiano se hace de rogar: «Siento que jugaste con mis sentimientos», una declaración que la concursante niega firmemente: «No es así, entiéndeme».

Las chispas saltan

Ya dentro de la casa, con el paso de los minutos, Gianmarco y Adara acortan las distancias. La mirada intensa, la risa nerviosa y las caricias en el cabello han vuelto. Finalmente, se funden en un abrazo cariñoso y sincero con el que la joven quiere que el italiano borre cualquier signo de rechazo hacia ella … y parece que tiene éxito.

Rechaza el beso con Hugo

Gianmarco repitió varias veces que fue el beso que tuvo lugar con Hugo el jueves pasado lo que lo hirió mucho, «mis temores se hicieron realidad ese día», reveló. Adara rápidamente explicó que fue el padre de su hijo quien la besó y le parecía «muy feo» rechazarlo: «Ni siquiera me besó así cuando nos despedimos del aeropuerto «, dijo.

Apoyo de sus compañeras.

Adara contó con el apoyo de sus compañeras en todo momento, Mila y Alba Carrillo la alentaron a sentirse feliz porque de esta manera su bebé será feliz. Todos dicen cuán palpable es la pasión entre ellos: «Tienes las cosas más claras, pero estás cagada, ni siquiera pienses en someterte a alguien por un hijo. Tienes que estar con alguien por amor «, Alba confesaba.

Planes futuros

La pareja habló hasta altas horas del día, los dos querían dormir juntos en la habitación cerrada, para recordar los viejos tiempos. Finalmente, Gianmarco totalmente enfocado en su futura relación retoma el plan que tenían para que ella le mostrara las luces navideñas de Madrid, un plan que parece entusiasmar a la joven, que responde con un rotundo sí.

Más cerca de la final

Finalmente, el «Súper» no aceptó su solicitud y la pareja tuvo que dormir en la sala común con el resto de sus compañeras. Sin embargo, el italiano no dudó en llevar el colchón lo más cerca donde se encontraba Adara.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!