María Patiño: «Me he sentido culpable» tras la entrevista a Jorge Javier Vázquez

La presentadora, que desempeñó un papel fundamental durante la operación de su gran amigo, se ve muy afectada después de conocer la depresión de Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez admite que está siendo tratado para superar la depresión después de haber sufrido un derrame cerebral el verano pasado sorprendió a todos y especialmente sus compañeros de trabajo «Sálvame». Las sinceras palabras del presentador después de cruzar la sala de operaciones por segunda vez para poner un nuevo «stent» en su cabeza sorprendieron: «Ha sido un año muy difícil», ha contado.

Una situación personal complicada en la que no está solo, pero que prefería mantener para sí mismo hasta ahora. Es por eso que sus amigos más cercanos están realmente sorprendidos por sus declaraciones, incluida su gran amiga María Patiño, quien admitió sentirse «culpable» por no saber cómo reconocer lo que estaba pasando Jorge Javier. «Me sentí un poco culpable porque tiendo a no regodearme negativamente».

La presentadora Maria Patiño ha vivido muy cerca la hospitalización y operación de Jorge Javier, pero no solo para estar cerca de él sino también de su familia. Patiño, involuntaria o intencionalmente, se convirtió en una parte clave de las horas de espera de la madre y las hermanas del presentador mientras estaba en la sala de operaciones.

María y Jorge Javier son muy cercanos, por lo que el colaboradora y el presentador se sintieron realmente conmovidos por esta historia. Por lo tanto, confesó entregarse una vez más a la fuerza de su amigo a quien le dedicó palabras sinceras: «Me sorprende la capacidad que tiene de dar lo mejor de sí mismo. Para mí, este tipo de personalidades que tienen esta profesionalidad y respeto, juro que me quito el sombrero «.

Apoyo entre sus compañeros

María Patiño no solo reaccionó, sino también al resto de sus compañeros de ‘Sálvame’, como Carlota Corredera o Kiko Hernández. «Ya lo sabes, pero cuenta conmigo ahora y para siempre», le dijo Carlota, mientras Kiko ha hecho una reflexión en voz alta: «Cuando tienes todo en esta vida y haces tus sueños realidad, la gente piensa pero ¿cómo vas a tener depresión? «Y la vida es eso, tienes todo y dices: ¿y ahora qué?».

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!