Ultima Hora! Divorcio a voces entre Cayetano Rivera y Eva González

El matrimonio entre el torero Cayetano Rivera y la presentadora Eva González se puede contar horas, ya que la distancia entre ambos se hace cada vez más evidente después de que la revista Semana haya publicado unas fotos en las que se veía con mucho cariño al diestro con un buena amiga en Londres. Han pasado 10 días desde entonces y la pareja no ha sido vista junta de nuevo.

Eva hace vida por su lado y Cayetano Rivera, después de sus pocas apariciones también. Así que mientras él iba a la boda de su mejor amigo, ella no lo hizo. Un día después, aunque ambos estaban en Sevilla, la colaboradora de La Voz decidió viajar a París para asistir a un concierto de Vanesa Martín, mientras que Cayetano se quedó en la capital andaluza.

Eva González y Cayetano Rivera solo han coincidido una vez y fue llevando a su hijo al médico. Sin embargo, no encajaban entre sí. Primero entró el padre con el pequeño en brazos y luego la madre.

Mientras Cayetano Rivera está en Sevilla con su hijo disfrutando de unos días de descanso, Eva González está en Madrid, protegida por sus amigas más cercanos, entre ellas su representante Mónica Romero, con quien pasa la mayor parte de sus días en la capital de España, lo que refuerza los rumores de una posible separación de un matrimonio que cualquiera hubiera pensado que era muy sólido.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!