Lara Alvarez sin maquillaje! ¿Que te parece?

Lara Álvarez se ha convertido en una de las caras bonitas más importantes de Mediaset. El asturiano se ha convertido en el nuevo Pilar Rubio de Paolo Vasile. El asturiano es una de las estrellas de Telecinco y Cuatro.

Desde su primera participación en Supervivientes dejó claro que había llegado a la cadena de los “amigos” para quedarse, y desde entonces no ha dejado de escalar como la espuma.

Lara Álvarez sin maquillaje ni Photoshop

Sin embargo, hay que decir que se dice que la belleza que ve Álvarez también tiene algo que ver con el cirujano plástico. Al menos en lo que respecta a su cara. Lo sospechan en las redes, donde hay cientos de comparaciones entre el antes y el después del ex de Sergio Ramos.

Y no sólo eso. Piensan que Lara a veces usa maquillaje, y sin él se ve como una persona completamente diferente. “Aquí no hay Photoshop ni maquillaje”, comentan instantáneas como la que compartimos a continuación que circula como pólvora en la red. Una foto tomada después de la mirada en Honduras y donde realmente no se parece a la deslumbrante Lara que estamos acostumbrados a ver en su cuenta de Instagram o en sus conexiones en vivo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!