Los miedos de Jorge Javier Vázquez tras su depresión

El presentador reveló, las duras secuelas que han dejado a causa del ictus que superó y cómo ha podido hacer frente desde entonces.

Voy a terapia todas las semanas. Jorge Javier Vázquez, luego de haber tenido que someterse a una nueva intervención. Perfectamente recuperado y ya en casa, el presentador no dudó en abrir en el canal sobre la depresión por la que ha estado luchando durante estos últimos meses. “Después del ictus, sufrí estrés postraumático”. “Me veía muy triste, con mucha ansiedad, mucho miedo y sin ilusión por nada”.

Los últimos meses no han sido fáciles para Jorge Javier. El presentador se recuperó con gran éxito de un derrame cerebral y volvió a su agitado horario de trabajo sin ningún problema. Al parecer. Lleno de energía y vitalidad, Jorge Javier nuevamente estuvo a cargo de formatos tan exigentes como “GH VIP” y lo hizo con el éxito habitual. Una bomba de audiencia que ocultó el sufrimiento que sintió el presentador.

El presentador debía ser intervenido nuevamente para ponerse un nuevo “stent” y revisar lo que este trance había significado para él. “Me faltaba fuerza y, básicamente, me faltaban ilusiones”. “Incluso pensé que no podía comenzar la temporada de televisión, no tenía la fuerza”.

El presentador sintió un profundo miedo a la depresión que padecía. “Pensé que mi vida había terminado y que lo que tenía que hacer era pasarla sin dolor ni gloria. A fines de octubre, fui a ver a un psiquiatra y me diagnosticaron depresión. Por primera vez, lloré con un profesional ”, afirmo con el corazón en la mano. Afortunadamente, recuperó gradualmente la fuerza y ​​ahora, en plena recuperación, está mejor que nunca.

Devuelta a la televisión

Esta parada obligatoria para ponerlo nuevamente en manos de los médicos fue mucho más corta de lo que imagina. El presentador regresará a la televisión justo para la gran final de GH VIP. Después de dejar el programa en manos de Jordi González y Carlos Sobera, Jorge Javier regresará para acompañar a Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez en su día más emocionante y para proclamar a la ganadora de está nueva edición.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!