GH VIP: Gianmarco le explica a Adara por que no se quedo con ella tras la intensa noche pasional

El programa ofreció al italiano quedarse con Adara en Guadalix, pero rechazó la invitación con una explicación que, para muchos, no fue muy convincente.

Gianmarco Onestini fue elegido por el público para dormir en Guadalix de la Sierra junto con las finalistas de GH VIP 7. Una noche mágica para el italiano que, después de varias semanas de represión, desató su pasión con la ex de Hugo Sierra. Pero lo que sorprendió a todos fue que a la mañana siguiente, cuando le ofrecieron quedarse junto con su chica en la casa, decidió irse, explicando que quería ir al hotel y cambiarse de ropa.

Su decisión sorprendió a todos con Adara completamente ajena, por lo que el italiano aprovechó una conversación telefónica con ella para explicarse antes de descubrir lo contrario.

Durante el último debate en directo de “GH VIP 7”, las tres finalistas, Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinero, tuvieron la oportunidad de elegir un miembro de la familia para hablar por teléfono. Adara eligió a Gianmarco, aunque su madre, tía Pilu y el padre de su hijo, Hugo Sierra, también estaban en la lista. Durante esta conversación, Gianmarco le dijo a la exazafata que la apoya, la está esperando y recuerda su noche juntos, pero también quería aclarar el punto de la controversia.

Gianmarco le explica a Adara por que no se quedo con ella

“Tuve que irme porque tenía un trabajo en Málaga, pero estoy contigo hasta la muerte”, dijo el italiano. Sí, las obligaciones profesionales podrían en ese momento, lo importante es que la explicación le pareció maravillosa a Adara: “Respondí lo que quería porque me sorprendió no verlo en el video de apoyo “, dijo. Jordi con brillo en los ojos. Adara está convencida de que lo suyo con Gianmarco funcionará y así fue como le dijo al presentador: “Creo que sí y me gustaría, es uno de los temores que tengo, pero creo que podemos continuar juntos, por mi parte sí “.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!