Antonio David Flores revela que ha sido infiel a Olga Moreno su mujer

El padre de Rocío Flores afirmo en el programa ‘Sábado Deluxe’ que estuvo con otra mujer y que fue muy difícil reconquistar a Olga.

Antonio David Flores es un hombre renovado después de dejar “GH VIP 7”. La experiencia hizo lo que parecía complicado, ya que el ex esposo de Rocío Carrasco renovó su fuerza y ​​regresó a la televisión con más ganas que nunca. Entonces, después de anunciar oficialmente su fichaje para colaborador de “Sálvame”, el padre de Rocío Flores fue a “Sábado Deluxe” para decir toda la verdad y comenzar desde cero en la pequeña pantalla.

Sincero y rotundo, podemos definir el polígrafo del ex guardia civil, que incluso si parecía que no podía decir nada nuevo sobre su historia, sorprendido por los títulos reveladores y honestos que los colaboradores y el público Sabía agradecer.

Polígrafo de Antonio David

Después de su entrevista en “Sábado Deluxe” en diciembre del pasado año, todas las expectativas se pusieron en su polígrafo y no decepcionó. El colaborador habló con el corazón en la mano, y no siempre sobre las cosas que lo favorecen. El nuevo Antonio David ha llegado y no quiere dejar nada en el aire, lo aclaro todo.

Infidelidad a Olga Moreno

Antonio David reconoció que, como se ha especulado, le fue infiel a Olga Moreno, su esposa y la madre de su pequeña hija; y la mujer de su vida. “¿Alguna vez le has sido infiel a Olga?” Esta es la pregunta planteada por colaboradora y presentadora María Patiño, a la que el ex concuersante respondió “sí”, dejando a todos en silencio. Y Conchita, por supuesto, demostró que tenía razón.

Un golpe en su relación

No fue un episodio fácil para el matrimonio, que entonces eran novios. Olga estaba muy enfadada con Antonio David la pasó muy mal. Ahora, más tranquilo y con la perspectiva del tiempo, pudo contarlo.

Así sucedió todo

Cuando Olga y yo comenzamos, ella vivía en Sevilla y yo vivía en Madrid, la relación no era tan sólida y le fui infiel con otra mujer”, dijo el ex de Rocío Carrasco.

Lo confesó todo sin pelos en la lengua

Aunque fue al comienzo de su amor y su relación aún no estaba consolidada, Antonio David dice que se sintió tan mal que terminó admitiéndolo.
Se lo conté, se enfadado mucho conmigo y después de mil llamadas telefónicas, pude hablar con ella … Olga me dio tanto, que luché por ella … Decidimos continuar juntos y hasta hoy “, ha compartió Antonio David.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!