Bombazo! Belen Esteban desvela la deuda millonaria de Rocio Carrasco…

Los problemas de Rocío Carrasco van en aumento. En medio de la disputa entre su ex marido Antonio David Flores, se descubrió su deuda con la Comunidad de Madrid, que supera el millón de euros, según reveló Belén Esteban a Sálvame. La hija de Rocío Jurado puede tener problemas de liquidez para resolver la situación.

La cantidad, que asciende a 1.005.000 euros, correspondería al dinero que Rociíto tendría que pagar por el impuesto de sucesiones, que corresponde a la herencia de su madre Rocío Jurado.

La muerte de su madre tuvo lugar en 2006, cuando la Comunidad de Madrid aún no había abolido este impuesto. Por eso el impuesto es tan alto. Para pagar la deuda, Carrasco firmó un contrato con la administración y puso a la venta una de las propiedades heredadas de su madre, pero aún no la ha vendido. Además, como reveló el periodista Antonio Montero, la propiedad ya no garantiza la deuda.

La situación parece un poco delicada para Rocío, que también tiene grandes problemas de liquidez, según algunos talk shows de Telecinco. Belén Esteban también llenó el fuego con un mensaje a Fidel Albiac, el esposo de Rocío: “Desde que Fidel se convirtió en abogado, Rocío ha perdido todas sus demandas.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!