Nuevo Look de Isabel Pantoja a lo beyonce!! con proyecto de disco a la vista

N

“Enamórate” el nuevo tema de…… ¡Isabel Pantoja! La Tonadillera ha utilizado sus redes sociales para anunciar un nuevo y revolucionario proyecto. Y no decimos “revolucionario” porque produce “single”, que al final es lo más normal del mundo, si no la portada, y es que sus “fans” se han vuelto locos porque son muy parecidos a una de las grandes divas de la música internacional: ¡Beyoncé! Su impresionante piel oscura, estos pendientes de cruz XXL, su peinado, este rostro liso y sin arrugas……… Es espectacular!

Hace una semana el informe de Isabel Pantoja en Instagram publicó una foto en la que sólo se veía un mechón de pelo y el resto aparecía pixelado. La foto iba acompañada de una sola letra, la E, y poco a poco, día a día, fue revelando letra a letra y pequeños fragmentos de la foto hasta llegar al anuncio final: “Queridos amigos:
Tengo el placer de informarles que el lunes 16 de diciembre a las 15.00 horas podrán ver una de las fotos completas de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de deciros que al día siguiente, a la vez, os presentaré el single de mi nuevo disco en el que trabajamos con tanto entusiasmo. Este regalo de Navidad es sólo para ustedes, mis compañeros de viaje.

About the author

Hemisferio Zero

Hemisferio Zero es un medio digital especializado en información variada de diferentes tematicas. El equipo, con sede en Madrid, está formado por jóvenes periodistas, historiadores y fotógrafos.

Añadir comentario

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.