Nuevo Look de Isabel Pantoja a lo beyonce!! con proyecto de disco a la vista

“Enamórate” el nuevo tema de…… ¡Isabel Pantoja! La Tonadillera ha utilizado sus redes sociales para anunciar un nuevo y revolucionario proyecto. Y no decimos “revolucionario” porque produce “single”, que al final es lo más normal del mundo, si no la portada, y es que sus “fans” se han vuelto locos porque son muy parecidos a una de las grandes divas de la música internacional: ¡Beyoncé! Su impresionante piel oscura, estos pendientes de cruz XXL, su peinado, este rostro liso y sin arrugas……… Es espectacular!

Hace una semana el informe de Isabel Pantoja en Instagram publicó una foto en la que sólo se veía un mechón de pelo y el resto aparecía pixelado. La foto iba acompañada de una sola letra, la E, y poco a poco, día a día, fue revelando letra a letra y pequeños fragmentos de la foto hasta llegar al anuncio final: “Queridos amigos:
Tengo el placer de informarles que el lunes 16 de diciembre a las 15.00 horas podrán ver una de las fotos completas de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de deciros que al día siguiente, a la vez, os presentaré el single de mi nuevo disco en el que trabajamos con tanto entusiasmo. Este regalo de Navidad es sólo para ustedes, mis compañeros de viaje.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!