¿Cómo celebrar una despedida de soltera en Madrid?

Despedida de soltera

Hay eventos únicos e irrepetibles. Aquellos que deben prepararse con tiempo para que cada detalle se resulte de la manera exacta. Para muchos, festejar los cumpleaños forman parte de ese grupo de celebraciones que se planifican con tiempo. Aunque muchos otros prefieren disfrutar sin tantos planes. Pero, hay un grupo de agasajos que sí necesitan la dedicación suficiente para que este se dé como está en nuestra mente. Uno de ellos sería el día de bodas. Sin embargo, hay una fiesta previa al matrimonio, que es necesario realizar.  ¿Ya lo sabes? Sí, ¡La despedida de soltera!

Tanto la novia como el novio, una noche previa a su boda, celebran con sus amigos y familiares el último día de solteros. Esta fiesta, que se ha vuelto tradición en muchos países del mundo, es una de las más esperadas, adicional al matrimonio. Por lo general, los amigos de los novios son quienes la preparan. Esto para que los prometidos disfruten esa noche tanto como desean. Es por ello que, al momento de pensar en una despedida de soltera, vienen muchas ideas a la cabeza. Y, si estás buscando ayuda, aquí vamos a darte varias opciones para festejar la mejor despedida de soltera.

Planifica tu despedida de soltera

Planifica tu despedida de soltera

No hay nada mejor que hacer una fiesta a tu medida. Una donde cada detalle se ejecute. Que cumpla con todos tus parámetros para hacer de ella, una despedida de solteras original. Por el ser el último día sin compromiso ante Dios y los hombres, tienes la posibilidad de disfrutarlo a tu medida. La recomendación, en estos casos, es dejar que tus amigas o familiares planifiquen este día. Que tomen la iniciativa y te sorprendan con cada detalle. ¡Ya mucho has planificado con la boda, mereces un descanso!

Pero si eres de esas personas que les gusta tomar la iniciativa en estos eventos, sobre todo si se trata de agasajarte a ti, aquí vamos a darte muchas ideas. Con ellas puedes imaginar y hacer realidad este día. Si no estás tan segura de querer hacer esta celebración, te contamos que hay muchos motivos para ella. Más allá de todo lo antes dicho, es un tiempo de calidad y diversión entre amigos y familiares.

Si vives en Madrid, y estás por festejar tu despedida de solteras pero, quieres que este día fascinante, tenemos una gran noticia: ¡Déjalo en nuestras manos! Somos especialistas en organizar todo tipo eventos. Las mejores actividades y sorpresa para ti las tenemos en la Comunidad de Madrid. Podemos preparar un día o una noche inolvidable. Llena de detalles únicos para regalarte el mejor evento.

Tenemos desde restaurantes temáticos hasta paseos por centro de Madrid. De masajes en spas a cursos de cocina. Catas, reuniones de tupper sex y más. Nosotros te complaceremos con las mejor fiesta de despedida de Soltera en Madrid.

Ideas para festejar tu despedida de soltera

ideas para celebrar

Hay muchas despedidas de solteras originales. Cada quien aporta un toque personal para hacerla única. Es por ello que, adicional a la ayuda que ofrecimos previamente, te daremos unas cuantas ideas para disfrutar del día. Toma lápiz y papel y apunta estos detalles:

Viaja con tus amigas

Si quieres una celebración original y diferente, viajar es la opción. Es posible que estés cansada de todos los trámites y arreglos de la boda. Los últimos días previo a la celebración son los que contienen más presión en todos los aspectos. Es por ello que, viajar es una opción de despeje y descanso. Además, de conocer un lugar distinto, tienes la posibilidad de salir, comer y disfrutar de otro ambiente para llegar el día de tu boda sin tensiones.

Noche de chicas

Otra forma de relajarse, pensar en otro tema y sonreír entre amigas es teniendo una noche de chicas. Una para charlar, llorar, reír y desaparecer un poco de la rutina. Esta, es una de las más económicas y divertidas. Puedes acondicionar un lugar para comer unas pizzas, ver películas, maquillarse y conversar sobre los temas de su interés.

No está demás tener un vino para brindar por la novia y unas cuantas selfies para congelar el momento.

Noche de tragos y bailes

Si quieres disfrutar al máximo esta noche, puedes ir a un club nocturno. En compañía de tus amigas ve a tu discoteca favorita en la ciudad de Madrid y toma unos tragos y baila hasta que amanezca. Si te gusta el ambiente de fiesta, es tu momento para salir disfrutar de todas las bondades que ofrece la localidad de noche. ¿Te animas?

Deportes extremos

Si eres el grupo de chicas que prefieren algo más atlético y aventurero, puedes planificar un día completo para practicar deportes. Puedes escalar, remar botes y preparar un día completo de adrenalina. En caso de que a tu prometido le gusten estos deportes como ti, pueden hacerlo juntos. Además de disfrutar el día, son actividades perfectas para quemar calorías, drenar estrés, dejar la presión y divertirte de forma sana. Esta es una idea bastante original para disfrutar tu despedida de soltera, ¿no?

Almuerzo en restaurantes temáticos

Madrid está lleno de restaurantes para degustar los mejores menús. Pero, para hacer esta noche distinto, puedes ir a algún local de comida temático. Disfrutar de los platillos, el ambiente, las bebidas y el compartir entre amigos y familia. Esta es, una forma adicional, de drenar todas las preocupaciones y despejar la mente de los preparativos para noche final.

Lo positivo de este caso, es que puedes compartir con tu prometido la noche en compañía de familiares. Al salir de allí, también es posible continuar la fiesta, ¿Te gustaría?

Fiesta para chicas y show

Si quieres algo más tradicional, en Madrid puedes conseguirlo. Acondicionar un lugar para que, junto a tus amigas, tomen los mejores cócteles explosivos y bebidas. Buena música y contratar a un grupo de stripers para disfrutar de la noche.

Lo más importante de todo es que disfrutes de esa celebración a tu manera. Haz una fiesta personal y diviértete junto a tus amigos y familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here