Per-Lim • Limpia tus persianas sin esfuerzo

0
138
Per-Lim

El trabajo de mantener limpia y en orden la casa es tedioso para muchos. Aunque muchos disfrutan de estas actividades. Pero, quienes se dedican al cuidado del hogar saben que es una labor diaria, constante y de entrega. Las tareas de la casa nunca terminan. Sobre todo si hay niños en ella. Mantener los sofás sin polvo, la cocina organizada y las persianas limpias es toda una aventura agotadora. Así como también la limpieza de suelos y el polvo de los muebles. Es por ello, para hacer la situación más simple, llega el limpia persianas Per-Lim.

limpia persianas

Son muchas las empresas que trabajan en sus laboratorios a diario para hallar la fórmula perfecta. La mezcla de unos químicos con otros para crear el limpiador ideal. De esta manera, apaciguar las arduas tareas del hogar. En este ámbito, los creadores de Per-Lim han dado en el punto. Es un producto 100 % efectivo que brinda, no solo limpieza superficial, sino que acaba con los gérmenes que habitan en el lugar. ¿Quieres saber más?

¿Qué es el Per-Lim?

Per-Lim no es un limpiador tradicional, es un dispositivo que se aventaja de su posición para limpiar la cara exterior de las persianas. Entre sus bondades destaca la idea de que no necesita instalarse de forma permanente para utilizarlo. La amo/a de casa puede usarlo cuantas veces lo necesite sin la necesidad de que esta tarea sea agotadora.

Para muchas personas limpiar las persianas por las parte exterior supone una tarea complicada y casi imposible. Con Per-Lim, en tan solo unos minutos, tendrás persianas limpias y sin gérmenes. El fácil manejo del aparato permite que cualquier persona puede usarlo. No es pesado, no requiere líquidos, es fácil y cómodo de guardar. Lo mejor de todo es que un invento español que llegó para disminuir las cargas y hacer que las actividades de limpieza sean más sencillas.

¿Cuáles son las ventajas de comprar Per-Lim?

limpiar persianas

Es muy común que convivamos con personas que sufren alergias. El polvo es uno de los mayores promotores de alergias en los seres humanos. Aunque no puedes luchar contra ello porque el polvo está en todos lados, puedes mejorar la situación. Por lo que, el dispositivo limpiador de persianas te permite disminuir las molestias al mantener la casa ordenada y limpia.

No solo barrer o fregar los suelos te ayudará a mantener el hogar limpio. Hay rincones de él que no es de fácil acceso, es por ello que el limpiador de persianas nace para acabar con estas molestias. Si las persianas están sucias, el aire que entra a la casa está contaminado con el polen, insectos y partículas que habitan en ellas. Además de ser un dispositivo de seguro, fácil y económico.

Otras de los beneficios de tener el Per-Lim en casa es que, adicional a lo antes mencionado, es una forma de evitar riesgos y caídas. Si vives en un piso y requieres limpiar las persianas en su cara exterior, hacerlo es peligroso y complicado. Gracias al dispositivo, ya no será una tarea insegura y difícil.

Una de sus mayores ventajas es el precio. Per-Lim tiene un precio fantástico para ti. Ahora puedes ahorrarte el pago de una persona para hacer el trabajo. Tampoco gastarás en detergentes y químicos, pues al terminar, solo debes meter las fundas en la lavadora y listo. Tan solo debes invertir 10 o 15 minutos mensuales para ello. Con todo esto, cooperarás con los emprendimientos nacionales. Per-Lim es un invento 100 % español.

¿Cómo limpiar las persianas con Per-Lim?

Per-Lim

Sin ningún tipo de esfuerzos ahora puedes limpiar la cara exterior de tus persianas. Rápido, fácil y totalmente seguro. Para hacer el trabajo solo necesitarás colocar el Per-Lim en posición y moverlo de un lado al otro por unos minutos. Retiras el dispositivo y listo. Para hacer más gráfico este ejemplo, aquí te dejamos un video de demostración donde se visualiza cómo utilizar el limpiador. Pulsa aquí para verlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here