Aún no sabes ¿qué es la dieta del bocadillo? : Te enseñamos como seguir está dieta

Dietas altas en proteínas, dietas bajas en grasas, dietas vegetarianas, dietas sin carbohidratos, etc. hay cientos de enfoques para planificar una buena alimentación y perder peso. Escuchamos todo tipos de comentarios sobre estas dietas y muchos ya están cansados de probar y tratar de descubrir ¿Cuál es la más saludable y eficaz?

Las personas hacen dieta por muchas razones. Algunos tienen un peso poco saludable y deben prestar más atención a sus hábitos alimenticios y de ejercicio, otros practican deportes y quieren estar en las mejores condiciones físicas, también hay personas que piensan que se verían y se sentirían mejor si perdieran algunas libras. Para ayudarte en cualquiera que sea tu razón para comenzar una dieta, hoy te explicaremos los detalles sobre una dieta única y que te animará a comenzar hoy mismo. Si realmente necesita perder peso y deseas mejorando tus hábitos alimenticios, sigue leyendo que hoy te traemos la solución.

 

 

¿Qué es la dieta del bocadillo?

La nutricionista Terica Uriol ha ganado gran popularidad con su propuesta conocida como la dieta del bocadillo, la cual asegura que todos los que la prueban adelgazan y que no tiene nada de mágico, solo enseña a comer a la gente.

Uriol descubrió que los españoles no comen los carbohidratos como deberían, sino que los mezclan con las grasas. Así vemos que, no hay que dejar de comer los deliciosos carbohidratos, sino que hay que saberlos combinar para lograr adelgazar.

Esta afamada nutricionista tiene muy buenos argumentos para indicarnos que esta dieta realmente funciona y que no te hará sufrir, ya que se adapta a tus gustos. Todo este plan maravilloso se basa en que la cantidad necesaria de carbohidratos se ingiere como pan y ¿Quién no ama el pan?

Es necesario calcular una cantidad diaria y hacer bocadillos. Lo importante es combinar el pan con alimentos adecuados, que no tengan grasa, así de fácil.

 

 

Comienza tu dieta siguiendo estos sencillos pasos 

Al observar la pirámide alimenticia encontramos a los hidratos de carbono como alimento primordial, ya que son los encargados de aportar energía, por eso a diferencia de otras dietas esta idea no los elimina. Por el contrario, los posiciona en muy buen lugar indicándonos que el pan no engorda sino que las grasas y los acompañamientos que solemos incluir en los bocadillos son los causantes del problema.

Con esta dieta volverás a introducir los carbohidratos en tu alimentación, pero esta vez será más saludable, ya que eliminarás por completo las grasas. Se promete que lograrás adelgazar 5 kilogramos en un mes. A continuación te daremos una serie de sencillo pasos para que comiences hoy mismo.

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es conseguir pan elaborado con harina integral, el cual tiene grandes dosis de fibra y vitaminas necesarias para tu cuerpo.
  2. Ahora debes comer todos los días de la semana un bocadillo durante la hora del almuerzo. Si te aburres puedes sustituirlo por un plato de pasta o arroz integral, sin salsa o aderezos, 2 veces a la semana.
  3. Prepara tus bocadillos con vegetales, frutas y proteínas bajas en grasas. Estas proteínas pueden ser carnes magras.
  4. Está permitido comer huevos y lácteos desnatados. Introduce queso light y yogur desnatado.
  5. A la hora de la cena no puedes comer carbohidratos, debes hacer recetas ligeras que incluyan proteínas y verduras pero en plato, aquí ya no harás bocadillos.
  6. Hay una serie de alimentos libres, es decir que se pueden consumir durante todo el día y en las cantidades que quieras. Estos alimentos son frutas y verduras con las que puedes saciar el apetito. Come sin límites: tomate, puerro, pimiento, kiwis, limones, pepinillos, champiñones, té o infusión y café.
  7. Por el contrario, hay alimentos prohibidos. Olvídate de comer croquetas, pollo empanado o patatas fritas y opta por métodos de cocción ligeros y con poco o nada de aceite. Tampoco puedes comer azúcar, bollería, embutidos o frutos secos. Las carnes de cerdo no es recomendada por su alto nivel de grasa, recuerda que debes comer carnes magras y pescado blanco.

 

 

Toma en cuenta que a pesar de que la dieta consiste en comer todos los días bocadillos, no puedes excederte con las cantidades. El pan debe tener máximo 15 centímetros de largo. Además, no está permitido comer biscotes o pan tostado con mucha sal, conservantes y grasas.

Siguiendo al pie de la letra estos pasos verás el efecto de esta dieta rápidamente. Prepárate sus bocadillos, cuida tus cenas y meriendas, y comienza tu dieta ahora mismo. Si acompañas este régimen alimenticio con ejercicio en poco tiempo tendrás el peso y la apariencia que deseas.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!