María Teresa Campos ingresa por urgencias y se lía gorda a las puertas!

M

Máxima preocupación. Toda España sintió esto cuando María Teresa Campos tuvo un ictus hace unos años. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego desapareció pocos días después de la cancelación de su programa “Que tiempo tan feliz” y fue sustituida por “Viva la Vida” (Toñi Moreno y Emma García). Desde entonces se ha sometido a controles regulares y el periodista fue hospitalizada.

Maria Teresa Campos hospital

Maria Teresa Campos protagoniza una bronca a las puertas del hospital

Junto con su chofer Gustavo, María Teresa Campos no le ha gustado encontrarse con periodistas y paparazzi en las puertas de la clínica donde iba a ser tratada. La periodista, que está arta de los medios de comunicación, mostró su cansancio por la persecución y especialmente por las cámaras de Sálvame (Jorge Javier Vázquez y Paz Padila).

maria-teresa-campos-ingresada

Con cara de pocos amigos y refunfuñando, sólo saludó a sus compañeros cuando salió de la clínica donde se había sometido a su examen. Ni sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego ni sus nietos han venido a ver a la malagueña, que ya ha expresado que está en proceso de duelo tras su ruptura con Bigote Arrocet.

About the author

Hemisferio Zero

Hemisferio Zero es un medio digital especializado en información variada de diferentes tematicas. El equipo, con sede en Madrid, está formado por jóvenes periodistas, historiadores y fotógrafos.

Añadir comentario

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.