María Teresa Campos ingresa por urgencias y se lía gorda a las puertas!

Maria Teresa Campos portada

Máxima preocupación. Toda España sintió esto cuando María Teresa Campos tuvo un ictus hace unos años. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego desapareció pocos días después de la cancelación de su programa “Que tiempo tan feliz” y fue sustituida por “Viva la Vida” (Toñi Moreno y Emma García). Desde entonces se ha sometido a controles regulares y el periodista fue hospitalizada.

Maria Teresa Campos hospital

Maria Teresa Campos protagoniza una bronca a las puertas del hospital

Junto con su chofer Gustavo, María Teresa Campos no le ha gustado encontrarse con periodistas y paparazzi en las puertas de la clínica donde iba a ser tratada. La periodista, que está arta de los medios de comunicación, mostró su cansancio por la persecución y especialmente por las cámaras de Sálvame (Jorge Javier Vázquez y Paz Padila).

maria-teresa-campos-ingresada

Con cara de pocos amigos y refunfuñando, sólo saludó a sus compañeros cuando salió de la clínica donde se había sometido a su examen. Ni sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego ni sus nietos han venido a ver a la malagueña, que ya ha expresado que está en proceso de duelo tras su ruptura con Bigote Arrocet.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!