Carlos Sobera puede echar el cierra a ‘Mi casa es la tuya’ y poner a Bertín Osborne de patitas a la calle

Sobera Osborne Portada

Bertín Osborne, el cantante, colaborador y presentador, no gana para polémicas desde que se unió a Mediaset. Además de sus controversias, que se derivan de su papel de colaborador en el programa de televisión “Viva la vida”, hay otra que se deriva del trabajo de Bertín Osborne como presentador de “Mi casa es la tuya”, el formato de las entrevistas que pueden tener lugar diariamente debido a las pobres cifras de audiencia y la llegada de Carlos Sobera.

Carlos Sobera sucede a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Sobera y Osborne

Mientras que Carlos Sobera sólo ha tenido éxito profesional en Mediaset como presentador de “First dates” y “Volverte a ver” y actualmente está grabando nuevos episodios del programa, Bertín Osborne no aparece en “Viva la vida”, y su papel como presentador de “Mi casa es la tuya” está más degenerado que nunca, con una terrible cuota de audiencia de menos del 11%.

Sobera

Mientras que Carlos Sobera es uno de los rostros que más se ha levantado profesionalmente, el canal no tiene dudas de que Sobera es algo seguro, mientras que Bertín Osborne podría tener los días contados en Mediaset en base a los últimos datos. En resumen, parece que la cadena está más que satisfecha con Carlos Sobera y su espacio de ‘Volverte a ver’ podría sustituir a ‘Mi casa es la tuya’ alejando a Bertín Osborne de Mediaset.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!