Belén Esteban no deja de perder seguidores por “estafarlos” en Instagram

Belen Estafa Portada

La colaboradora de Sálvame recibe un sinfín de críticas y unfollow tras afirmar lo siguiente:

Belén Esteban vuelve al centro de la polémica tras su última publicación en las redes sociales. Una contribución que, como todo lo que la colaboradora de Sálvame ha estado subiendo durante meses, tiene un carácter publicitario, a veces tratando de suavizar el deslizamiento de los temas personales sobre los productos que se anuncian.

Este es el caso del producto milagroso, que está garantizado por el hecho de que se utiliza para perder peso y que está detrás de una pérdida progresiva que recuerda a la de su compañera en el Telecinco Carlota Corredera. La publicación de San Blas en Instagram dice: “¡He conseguido perder dos kilos y medio!!! Cada vez estoy mejor con mi alcachofa, ¿y vosotros? Os voy a confesar que las que me he estado tomando son las ampollas de alcachofa” de la marca que le paga.

Una afirmación que nadie cree y que le cuesta decenas de seguidores, además de los innumerables comentarios críticos que señalan que una persona no debe ganar dinero con su influencia a través de los increíbles comentarios que hace.

Belen Gorda

Un buen ejemplo de ello es Antonio Navarro Vega, que escribió más de 120 Me gusta en su comentario: “Lo que te hace adelgazar es hacer ejercicio moderado y comer poco, y de forma variada”, en una crítica airada a la poca credibilidad que ofrece la publicación de Esteban y su maravillosa alcachofa.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!