¡De vergüenza! Lo que han ganado Adara y Gianmarco, contra Isabel Pantoja o Mila Ximénez

Adara Gianmarco Dinero Portada

La famosa pareja que apareció en ‘GH VIP 7’ y que consolidó su relación en ‘Tiempo de descuento’ ha alcanzado un número astronómico.

Adara y Gianmarco se han establecido como una de las parejas reveladoras de la televisión después de arrasar con dos reality shows con un reparto espectacular en la pantalla. La joven concursante ganó en “GH VIP 7” después de un concurso en el que mostró sus sentimientos en todo momento y se dejó llevar por Gianmarco sin escuchar los cantos que le lanzaban desde su entorno para proteger su familia, especialmente la que había fundado en Palma de Mallorca con Hugo Sierra y su hijo Martín.

Rompió con todo y protagonizó una apasionada noche de besos en Guadalix de la Sierra con Gianmarco, pero cuando terminó el espectáculo todo se canceló y sólo quedaron reproches, acusaciones y problemas que no habían existido antes. Mediaset quiso darle una segunda oportunidad y empezó a emitir “El tiempo del descuento” sin “GH Dúo”. El reencuentro estuvo lleno de emoción y poco a poco fueron destruyendo las armaduras que habían creado, dando rienda suelta a la pasión y consolidando una publicidad que ya es historia de la televisión. Adara tuvo que irse prematuramente, pero Gianmarco supo soportarlo, y después de varias dificultades y traiciones, ganó con el 79% de los votos sobre Kiko Jimenez.

La pareja ha acumulado activos de más de 250.000 euros

Jorge Javier Vázquez le preguntó en la última gala cómo mantendría a Adara, y recordó una pregunta que se hizo hace muchos años. “Yo me mantengo solita”, respondió la joven que aprovechó su segunda experiencia en Guadalix de la Sierra.

Antes de participar en el “GH VIP 7”, Adara negoció uno de los salarios más bajos de la competencia, un salario de entre 3.000 y 5.000 euros por semana, de modo que después de 103 días de cautiverio sus ganancias serían de entre 60.000 y 70.000 euros. A esta cantidad habría que añadir, lógicamente, el importe del maletín que la acreditó como ganadora de la edición: otros 100.000 euros. Además, actuó en Malalts de Festa, por lo que normalmente paga unos 1.200 euros.

Gianmarco, por su parte, también negoció uno de los escondites más bajos y dejó Guadalix de la Sierra muy pronto, pero su historia con Adara y sus tensiones con Hugo Sierra le permitieron intervenir hasta tres veces en “Sábado Deluxe” y tocar en una entrevista para una revista del corazón. También realizó cinco conos por entre 1.200 y 1.500 euros, por lo que “El programa de Ana Rosa” aseguró que el italiano había ganado más de 50.000 euros después de su noche de besos con la chica madrileña.

Fue precisamente ella quien le entregó el maletín del ganador de “El tiempo del descuento”, un triunfo que consumió el doble de la cantidad para la pareja y le dio un cheque de 30.000 euros. Su historia de amor ha ganado adeptos prácticamente todos los días, y su victoria se predijo hace días. El italiano, que era desconocido en nuestro país cuando se unió a ‘GH VIP 7’, ganó con autoridad con el 79% de todos los votos recibidos por Telecinco.

Su futuro en la televisión

adara gianmarco beso

En este momento, ambos están disfrutando de su nueva vida en pareja, y esta tarde han salido a comer al restaurante La Misión de Madrid, como el nuevo ganador ha demostrado a través de sus historias en Instagram. Pero su futuro promete seguir ligado a la televisión, especialmente a la de Adara. La joven será la defensora de su madre Elena durante su participación en ‘Supervivientes 2020’. Desde el set de Mediaset, también tendrá que enfrentarse a la competencia de su ex-compañero Hugo Sierra, también en la lista de candidatos para el reality show de Supervivientes.

Increíble y sin ganar el concurso

Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame habría cobrado unos 30.000 euros semanales por su participación en el programa, que después de 12 semanas de superar el número estratosférico de 360.000 euros. Si hubiera ganado, la empleada de Sálvame habría recaudado más de medio millón de euros.

Mila Ximénez Dinero

Isabel Pantoja. Se habla que la cifra de la tonadillera ronda los 80.000 euros por semana, más medio millón de euros como cláusula (una cifra que de todas formas no bajará en términos de beneficios), aunque la cantidad que puso sobre la mesa en ese momento fue mayor.

Pero, ¿cuánto dinero se embolsó durante las 10 semanas de competición y los 70 días de dura supervivencia que le llevaron a amagar su salida en varias ocasiones? Este sufrimiento fue recompensado con la parte financiera. La Pantoja que accedió a concursar asfixiada por las deudas, se habría embolsado 800.000 euros en Honduras en poco más de dos meses.

Isabel Pantoja Dinero

A nuestro parecer, ningún concursante debería de ganar más que la cantidad del premio final, ya que le quita un poco de gracia al concurso, llámese Isabel Pantoja o Pepita. ¿Que les parece a ustedes? dejen su opinión en los comentarios.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!