¡Brutal! Violeta Mangriñan ¡no siente las piernas tras someterse a un tratamiento extremo!

violeta-llora

Violeta, participante en el último número de “Supervivientes“, sorprendió a sus fans con algunos “stories” en las que reveló la técnica que utilizaba para perder peso. Es la crioterapia, un método basado en la aplicación de frío extremo al cuerpo.

“Con esta máquina, se pierden más de 200 kcal en 3 minutos.” Es mejor para la circulación, la piel, para activar el metabolismo… Por favor, necesito esto en España”, escribió en su perfil de Instagram la valenciana junto con algunas fotos que muestran el transcurso de la sesión.

Violeta Crioterapia

Además, la ex superviviente ha enseñado en sus stories las bajas temperaturas de la cabina, que se encontraba concretamente a -195º. “Ya no sentía las piernas”, escribió en una de las fotos que compartió en las redes sociales. La influencer también dijo que viajó a Italia para llevar a cabo este método.

Italia, Maldivas, España… ¡La ruta del amor de Fabio y Violet!

Desde las Maldivas hasta Italia, sin olvidar España. Violeta y Fabio no dejan de viajar por el mundo, mostrando el amor que ambos sienten el uno por el otro. Primero fueron las fotos románticas de las Maldivas, que hicieron “envidiar” a la mayoría de sus fans. Pero también en Italia, el país de residencia del antiguo superviviente, los dos pasaron juntos su felicidad, ¡incluso en el Festival de Cine de Venecia! Todo un viaje alrededor del mundo, que la influyente pareja muestra a través de sus redes a su legión de seguidores, a pesar de que su pequeño nido de amor está en España.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!