María Teresa Campos hundida: Alejandra despedida a Telecinco

María Teresa Campos Hundida Portada

Alejandra Rubio está fuera de juego en el Mediaset. La nieta de María Teresa Campos sorprendió al público como colaboradora en el debate de la Isla de la Tentaciones con Sandra Barneda. Su presencia allí fue alabada y criticada en igual medida y su rastro de gran firma desapareció rápidamente. Tal vez aconsejada por su amiga Andrea Janeiro, la joven decidió concentrarse en sus estudios de derecho, ante las dificultades que afectaban a su familia y a ella misma.

María Teresa Campos Hundida 2

Maria Teresa Campos no veía bien a su nieta como colaboradora de Telecinco

Alejandra Rubio ha decidido dar el gran salto mediático ofreciéndole un canal en el MTMAD donde puede descargar sus vídeos. Apareció allí con miembros de su familia como su abuela María Teresa Campos, su madre Terelu Campos e incluso Bigote Arrocet. Sin embargo, la aventura digital terminó a finales de 2019 después de que ella confirmara su debut con Sandra Barneda en el debate.

Allí pasó por un ciclo en el que empezó a pasar desapercibido y apenas habló, actuando en una feroz batalla con Kiko Matamoros por quien dejó el plató en lágrimas. A su abuela, que prefería mantener un perfil bajo como el de Andrea Janeiro, no le gustó mucho todo el viaje. Alejandra fue invitada a participar en el programa Supervivientes comentando el concurso de Rocío Flores, pero prefirió mantenerse al margen de esta controversia.

Maria Teresa Rota 2

Un tiempo muerto es lo que María Teresa Campos desea para toda su familia…

Aunque se ha dicho que Paolo Vasile no quería contar con Alejandra o que María Teresa Campos vetó su participación en Mediaset, nada más lejos de la realidad. La matriarca de la familia es consciente de que cualquier comentario sobre la realidad de Rocío Flores (superó los brutales golpes que le propinó a su madre Rocío Carrasco) generará polémica y daños colaterales, y simplemente no quiere que su sobrina se vea involucrada.

La vuelta de la periodista malagueña a Telecinco está previsto para el tercer trimestre, después de Pascua, y todo apunta a que caerá junto a Emma García en Viva la Vida. Se ocupará de la parte presentada por Bertín Osborne, que se fue hace unas semanas, así como de una reconciliación con el presentador, que debe resolver las diferencias que han tenido lugar en el pasado.

Por su parte, Alejandra se centra en amigos como Andrea Janeiro para avanzar con un nuevo apartamento y un mayor enfoque en sus estudios. La hija de Belén Esteban habría sido un gran apoyo después de la ruptura con Álvaro Lobo. Los rumores de una relación con Suso han inundado los pasillos de Telecinco pero todo indica que una sonda de globo ha sido lanzada por el concursante para crear polémica en los programas.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!