¡Detenido! Rafa Mateo, de ‘Quien quiere casarse con mi hijo’ por una brutal agresión a una bailarina

Hoy, en “Viva la Vida“, el periodista Diego Arrabal ha sacado a la luz la detención de un antiguo concursante de “Quién quiere casarse con mi hijo”, el programa basado en un grupo de personas que deben competir para convertirse en las esposas y maridos perfectos de cinco hombres, donde tendrán que conquistar no sólo a ellos, sino también a sus madres, que participarán en el proceso de selección.

Los Mateo 1

Ahora, gracias a la información proporcionada por el reportero del programa que se emite esta tarde en Telecinco, hemos sabido que Rafa Mateo, participante en el programa “Quién quiere casarse con mi hijo y hermano de Christopher Mateo”, fue arrestado anoche por la mañana por presuntamente agredir a una bailarina y a su novio en un club nocturno de Marbella.

Además, un testigo llamado Bruce confirmó la versión de Diego Arrabal y entró en “Viva la vida” por teléfono para explicar cómo el ex participante en el reality show atacó a la bailarina y más tarde al novio de la joven. Por el momento, no sabemos nada más de lo que pasó, ni conocemos la versión de Rafa Mateo, que aún no ha hecho una declaración sobre los acontecimientos de la mañana pasada.

Rafa y Christopher Mateo

Rafa Mateo se hizo famoso en 2015 después de aparecer en el reality show de TV “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Después de participar en el espectáculo, el joven alcanzó una gran popularidad a través de las redes sociales, donde actualmente tiene más de 400.000 seguidores. Antes de ir al reality show de Mediaset, el joven trabajaba como gerente en el negocio de alquiler de coches familiares en Málaga, donde hay vehículos de todas las gamas.

El hermano de Rafa, Christopher, también se hizo famoso gracias a un reality show de TV, “Supervivientes 2015”, que también ganó el premio. Desde entonces, hemos visto en las redes sociales cómo el joven “millonario” tiene una vida llena de lujos, incluso en el mundo de la música, con canciones como ‘Si quieres saber’ o su cover del tema de C. Tangana, ‘Mala Mujer’, ambas disponibles en su canal de YouTube.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!