Omar Montes: ha pasado de robar a ganar esta enorme cantidad de dinero ¡al mes!

Omar Montes Dinero Mes Portada

Desde que se convirtió en el nuevo ganador de Supervivientes 2019, el éxito profesional de Omar Montes se ha disparado, y con este triunfo, sus ingresos han aumentado.

El cantante de reggaeton ha pasado de robar pañales para su hijo a estar codo con codo con los mejores artistas del momento y, por qué no decirlo, se ha convertido en uno de ellos. Es importante recordar que su popularidad llegó a la televisión después de su corta aventura amorosa con Isa Pantoja, pero su carisma y sentido del humor ayudaron a que muchos de sus fans lo olvidaran.

Omar Montes Dinero Mes Cárcel

Incluso su buena relación con el clan Pantoja no ha pasado desapercibida, pero si hay algo que tiene claro es que no la cambiaría por nada del mundo: “Isabel Pantoja es como mi madre, nos hablamos casi todos los días”, reveló recientemente, dejando en suspenso una posible colaboración musical con la tonadillera; “Si Isabel me pide que toque con ella en su concierto en Madrid, claro que lo hago, sabes que me apunto a un bombardeo”, bromeó.

A los 31 años no ha cambiado de amigos ni de casa, de hecho sigue viviendo en la casa que comparte con sus abuelos en Carabanchel (Madrid). Algo que sorprende a muchos después de saber el dinero que se embolsaría cada mes. Cuando se le pregunta directamente si cobra 165.000 euros al mes, Omar no duda: “Tal vez”.

Omar Montes Dinero Mes

Tomando como referencia que su caché para cada concierto es de entre 20.000 y 30.000 euros, según El País, y que suele tener entre 6 y 8 espectáculos al mes… Pero ese no sería su único ingreso. Además, las descargas de sus canciones se convierten en un éxito seguro, así como las colaboraciones con marcas. No cabe duda de que Omar Montes es un claro ejemplo de cómo la vida de una persona puede cambiar radicalmente gracias al trabajo, la pasión y el séquito de profesionales que pueden ayudarle a volver a encarrilar su carrera.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!