Mar Torres (novia de Froilán) se salta la cuarentena para irse de copas con sus amigas

Mar Torres Portada

La cuarentena no es fácil para nadie, y todos eligen el mejor momento que pueden tener. Hay algunos que leen mucho, algunos que pintan, algunos que toman cursos en línea, ejercicios, … Y Mar Torres ha elegido no hacer nada de lo anterior.

La novia de Froilán ha metido la pata hasta decir basta con lo que ha publicado recientemente en sus redes sociales. Un vídeo en el que demuestra cómo se está tomando el confinamiento, y eso ha molestado a más de uno. ¿Qué ha hecho?

Mar Torres se salta la ley

Desde hace unos días hemos oído que no se le permite salir a la calle, excepto para ir al supermercado, a la farmacia o al trabajo. Unas cuantas órdenes de que Mar Torres pasara por la cola de caballo. Cuando todos están encerrados en su casa y preocupados por el alto nivel de infección del virus de la corona, decidió reunirse con sus amigas y celebrar el cumpleaños de uno de ellas.

Mar Torres 1

Una fiesta en la que Mar Torres se vistió con sus mejores galas y que compartió como una buena influencia en sus redes sociales para sorpresa de todos sus seguidores. Pero todos se quedaron petrificados cuando vieron cómo la joven se lo pasó muy bien el pasado miércoles por la noche con bailes, copas de vino tinto, besos, cumplidos y abrazos. Es bien sabido que el agua con misterio al final saca a relucir nuestro lado más cariñoso. ¿Tendría resaca al día siguiente?

Las redes la insultan

Como era de esperar, el fiestón de Mar Torres no fue bien visto por nadie. Por esta razón, sus más de 35.000 seguidores no dudaron en darle la vuelta. “Estamos en cuarentena. No deberían estar juntos ni celebrar nada”, “Este es un asunto muy serio. No debes salir de casa y no encontrarte con él” o “¡Eh, qué bien! Esto es vergonzoso”.

Mar Torres 2

Además, Victoria Federica, su cuñada, se unió a los insultos y la calificó de “borderline“. Una palabra en inglés que en español significa alguien que tiene un severo desorden de personalidad. Un duro ataque, ante el cual Mar Torres, la influencer revelación en nuestro país, reaccionó así: “Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo… Besitos”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!