Pedro Solá, el novio de Elena, madre de Adara, se sincera y ¡nos lo cuenta todo!

Elena Rodríguez nunca ha ocultado lo mucho que ama a Pedro Solà, con quien ha tenido una relación feliz durante más de dos años. Aunque el directivo catalán siempre ha intentado mantenerse fuera de los focos de los medios de comunicación, no ha dudado en mostrar su apoyo público a su chica a través de su perfil en las redes sociales.

Solà ha abierto en canal a través de las preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram y ha contado detalles antes desconocidos de su vida con Elena: cómo se conocieron, su relación con sus cuatro hijos, cómo ve su participación en ‘Supervivientes’… el director no ha dejado nada en el aire.

Elena Y Pedro Solá 1

Muy enamorada

Después de la relación fallida con el padre de Adara, Elena ha recuperado la esperanza al lado de Pedro, y a juzgar por el brillo de sus ojos, no hay duda de que está inmensamente enamorada y está pasando por una de las mejores fases de su vida.

¿Cómo se conocieron?

Fue el propio director catalán quien admitió que se quedó prendado de ella cuando la vio en la televisión: “La vi en la televisión cuando Marc (su hijo) defendió a Rodri en ‘GH 17’ y me impresionó su voz. Le pedí a Marc que me pidiera el número de teléfono… no se lo dio, no había manera. Después de un año, me contactó en Instagram. Cuando vi el mensaje, mi corazón dio un salto. La enredé en cero coma hasta hoy”, explicaba.

Su participación en ‘Supervivientes’

“Elena es una persona cálida y muy buena. La veo en una situación difícil… No creo que supiera cuánto hambre, sueño y lluvia podrían afectarle… Sin embargo, Pedro, que la conoce bien, no duda que saldrá de esta experiencia muy fuerte: “Es una mujer muy combativa, y estoy seguro de que superará todo lo que se le presente. La extraño mucho, todo el tiempo. No puedo dejar de pensar en ella, no puedo esperar a verla…”.

La relación con sus hijos…

No es ningún secreto que hay diferencias de opinión entre Adara y su hermano Aitor, que están tratando de resolver. Lo que llama la atención, sin embargo, es cómo la superviviente mantiene una relación exquisita con los cuatro hijos de su pareja: “Se llevan muy bien, la adoran. Tienen un grupo de Whatsapp sin mí. Nos vamos de vacaciones juntos, ella estaba al frente en la boda de una de mis hijas… Consideran a Elena como parte de la familia“, dijo con orgullo.

View this post on Instagram

Happy Sunday everyone!!!!

A post shared by Pedro Solà (@pedro_sola) on

Planes futuros

Solà lamenta no poder defenderla en el set, pero es consciente de que no sería lo mejor: “Me perjudicaría profesionalmente”, admitió. No hay que olvidar que el catalán tiene una posición de liderazgo en una empresa multinacional dedicada al comercio. Por eso usa las redes sociales para mostrar su total apoyo. Finalmente, dejó las puertas abiertas para una posible boda: “Lo estamos hablando”, reveló. ¿Qué pensará Adara de todo esto? Estoy seguro de que se alegrará de ver a su madre tan feliz.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!