Los dardos entre Fani Carbajo y Kiko Matamoros en el debate de La isla de las tentaciones 2

Fani Carbajo, no deja ser el centro de atención en el debate que emite Telecinco todos los martes sobre el reality show más visto, la isla de las tentaciones 2. Y es que su participación en la primera edición del dating show, ha dejado una huella imborrable, sobre todo entre sus compañeros de debate.

En cada programa, sus intervenciones están dedicadas a dar respuesta sobre su experiencia en la temporada pasada del reality, especialmente a su compañero, Kiko Matamoros. El colaborador, no deja de hacerle bromas un tanto pesadas a Fani Carbajo. Vale recordar, que la ex concursante de “Supervivientes 2020” y la “Casa Fuerte”, protagonizó una historia de infidelidad con Rubén a su novio de aquel entonces, Cristopher.

Mientras ella defendía a Melyssa Pinto frente a las infidelidades de Tom Brusse, Kiko Matamoros comentaba con ironía que ella no era precisamente la indicada para hablar del tema.

“Fani ha podido convertirse al catolicismo”, dijo entre risas el ex de Makoke. Y Fani le contestaba: “Pues sí, todos los domingos estoy en la parroquia”.

No obstante, los dados entre ambos no quedaron ahí. La madrileña ha zanjado: “¿Pero sabes la diferencia entre tú y yo? Yo sé pedir perdón. Tú, caballero, no sabes”. Carlos Sobera, observando que el ambiente se enturbiaba, ha dicho: “No convirtamos esto en una cuestión personal”.

Sin embargo, ninguno de los dos quiso guardarse nada, a lo que Kiko Matamoros expresó. “Yo no he participado en ningún concurso”, pero Fani le lanzó la bomba: “No, tú has participado en cosas peores”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!