Ana Rosa Quintana defiende a María Teresa Campos: “Ella va a hacer todas las entrevistas que le dé la gana”

La entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe trajo cola en Telecinco, pese a que ya han pasado un poco más de un par de días. Y es que la veterana periodista, incendió el espacio de JJ, al no querer abordar los temas relacionados a su familia, además de condicionar ella misma las situaciones que se tenían que tratar.

La madre de Carmen Borrego, fue tachada de “Caprichosa y maleducada” por María Patiño, quien arremetió sin piedad por su actitud. Algo que coincidió con la opinión de Diego Arrabal, quien expresó en presencia de la propia Carmen Borrego que la entrevista le dio “vergüenza ajena”.

Otro que no se quedó atrás fue Joaquín Pratt, quien avisó “Jorge Javier se las vio y se las deseó” , en alusión a la actitud de la periodista, que muy enfadada amenazó con irse si la entrevista no se llevaba a cabo como ella quería.

No obstante, ante el revuelo que causó María Teresa Campos en Sábado Deluxe, además de Carmen Borrego, Ana Rosa Quintana también sacó la cara por ella. “Yo la he visto en forma, al menos en los cortes que hemos puesto, que es lo único que yo he visto de la entrevista. Se nota que tiene una relación muy cercana con Jorge Javier y estaban haciendo televisión”, sentenció la presentadora.

Además, hay quienes aseguraron que por lo sucedido en el Deluxe, esa sería la última entrevista de Teresa. “Pues mira, no. ¡Ella va a hacer todas las entrevistas que le dé la gana!”, expresó con firmeza Quintana.

Para finalizar, Ana Rosa se atrevió a cortar de raíz los rumores sobre una posible reconciliación entre la madre de Teleru y Edmundo Arrocet. “Esta relación está terminada. Seguir con esto ya… No”, espetó, ya que la sobrina de Bigote era una de las invitadas para aclarar justamente ese tema.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!