La propuesta de Jorge Javier Vázquez que enfada a Belén Esteban: “Que abdiques como princesa del pueblo”

Han pasado algunos meses desde que Belén Esteban protagonizó en Sálveme Deluxe, un aparatoso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez a causa de sus declaraciones sobre la gestión política de la pandemia. Es por ello, que la de Paracuellos ha decidido no tocar ese tema y tampoco hablar de los reyes.

Aquella polémica entrevista fue en junio, Belén Esteban regresaba del confinamiento por ser una persona de riesgo. “No soy embajadora de nada ni de nadie pero quiero decir que el sector sanitario lo ha pasado mal y el Gobierno de este país, me da igual de qué partido sea, no ha estado a la altura”, había manifestado la colaboradora.

“Sé de casos que no ha habido medios. Mi marido y sus compañeros se han tenido que pagar la prueba del Covid-19. Que un sanitario o los que pagamos impuestos tengamos que pagar por unas pruebas me parece vergonzoso”, fue otras de las frases que había comentado en el programa la ex de Jesulín de Ubrique.

Por su parte, JJ estalló en cólera y antes de abandonar el plató de Sálvame, le quitó el título a la madre de Andrea. “Has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana. Tu intervención me ha parecido un rollazo. No uses ese discurso barato”.

Ahora, nuevamente el tema se interpone entre el presentador y la de Paracuellos, que pese a su promesa de mantenerse en silencio tuvo que dar su opinión frente a la propuesta de la dirección.

“Van a proponerte que abdiques como princesa del pueblo, si no vas a hablar de tu familia real…”, le trasmitió el presentador. Ante las palabras de JJ, Belén Esteban, respondió: “Yo no me puse el título y tú me lo quitaste, después de la movida”…

Sin embargo, siempre hay a quien se tome la noticia a juego y hasta piense en quien podría suceder el puesto. Kiko Matamoros preguntó: “¿Anabel Pantoja?.”, expresó con humor.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!