La malsonante expresión de Carmen Borrego que se hizo viral: “Cómeme el potorro”

El programa de televisión “Viva la vida”, repasó los momentos más destacados de la entrevista que brindó María Teresa Campos en “Sabado Deluxe”. Los colaboradores del programa, analizaron a detalle lo sucedido en el plató conducido por Jorge Javier Vázquez. Todos coincidieron en que fue un desastre, por la actitud de la periodista de 79 años, quien se enfadó y amenazó con abandonar el espacio.

Uno de los más críticos durante el programa fue Diego Arrabal, quien opinó que la entrevista le dio “vergüenza ajena”.

En respuestas a sus palabras, Carmen Borrego salió en defensa de su madre. “A mí no me dio vergüenza, todo lo contrario, me enorgullece tener la madre que tengo. Te respeto pero estás hablando de mi madre. A mí no se me ocurriría hablar así de la madre de nadie, que mi madre sea pública no significa que se diga lo que dices”, zanjó.

Luego, cuando el programa siguió su curso para otra entrevista, la Amador Mohedano, tanto la colaboradora como el paparazzi, continuaron la discusión. Y en el momento menos esperado, la benjamina de María Teresa Campos soltó una expresión malsonante que se hizo viral en las redes sociales: “Cómeme el potorro, me comes el potorro”. Fue solo un instante, pero la cámara le hizo una mala pasada a la malagueña.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!