¡Bombazo! Belén Esteban estalla ante un comentario despectivo que hizo María Teresa Campos

Si lugar a dudas, la entrevista que concedió María Teresa Campos en el Deluxe de Jorge Javier Vázquez, dio mucho de que hablar. El comportamiento de la veterana periodista, captó la atención de muchas críticas, sobre todo por la actitud que mostró ante JJ, quien pese a haber recibido el mal humor de Teresa, no ha emitido palabra alguna.

La entrevista fue tachada de decepcionante, incluso, han llegado a decir que las declaraciones de la madre de Carmen Borrego y Teleru Campos, no fueron para nada convincentes. Figuras de la televisión como María Patiño, Diego Arrabal y Joaquín Pratt, se ha pronunciado al respecto. Aunque también se han ido sumando otras personalidades, como Alonso Caparrós y Mila Ximénez.

Sin embargo, el programa donde se debatían las críticas de la ex de Bigote Arrocet, tomó un giro inesperado que involucró a Belén Esteban. Sálvame, sacó a relucir un video de hace 20 años atrás, donde María Teresa Campos se refería de manera despectiva a la princesa del pueblo como “La pobre madre abandonada”.

Contrariamente a lo expresado en Sábado Deluxe, las antiguas imágenes rescatadas desmintieron sus dichos. Teresa le dijo a JJ que ella nunca ha trabajo en un programa haciéndole daño a la gente, hablando mal de la vida personal.

“¿Alguien se cree estas lágrimas de cocodrilo? Piensa que es la única que tiene derecho a hablar. La pobre madre abandonada…pues para mí esto ya no cuela, hija mía”, había dicho María Teresa Campos en Viva la vida donde era presentadora. Sus declaraciones coincidieron justo en los tiempos cuando Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se separaron.

La reacción de la princesa del pueblo no se hizo esperar, y al ver las imágenes, no dudó. “No se lo voy a tener en cuenta pero lo que es la vida, las hijas hacen más exclusivas que yo, hablando de otros. No tengo nada más que decir”, zanjó Belén en alusión a las exclusivas que han protagonizado en los últimos días, Carmen Borrego y Teleru Campos.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!