La isla de las tentaciones 2: El revelador video de la bronca entre Melodie y Cristian

Melodie y Cristian, luego de pasar varios años juntos, decidieron reforzar su relación participando en la isla de las tentaciones 2. Sin embargo, la jugada salió al revés, y en lugar de acercarse, se alejaron, hasta llegar a romper.

Melodie, no podía creer lo que había escuchado. “He venido para separarme no para reforzar nada”, le decía Cristian a una de las solteras. “Me estaba pidiendo matrimonio antes de venir aquí. Ha venido aquí a ridiculizarme… Doy por finalizada mi relación. Yo ya no tengo pareja”, comentó Melodie muy enojada.

Sin embargo, al parecer no todo fue felicidad para esta ex parejita antes de llegar a la segunda temporada del dating show de Mediaset. ¿Cristian le era infiel a Melodie antes de participar en la isla de las tentaciones 2?.

En las redes sociales se ha filtrado un video, en el que Melodie, muy enfada, discute con Cristian en la calle. La chica, le gritaba sus argumentos a todo pulmón a alguien que al parecer trataba de defenderlo. “Él a los 3 días se trajo una tía a mi casa y lo pillé yo todo lleno de besos… En mi cama ¿eso te lo ha contado? Yo no he hecho nada en mi casa”, dice ella muy enfadada e indignada con lo sucedido.

Al final, Melodie se va en un lujoso Porche con Beltrán, uno de los tentadores. Dale Play, y no te pierdas el controversial video de la bronca entre Melodie y Cristian.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!