Edmundo Arrocet no quiere reconciliarse con María Teresa Campos

Muchos rumores apuntaron en los últimos días a un posible acercamiento entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Según los medios, Bigote esperaba una llamada de la madre de Teleru y Carmen Borrego, y que de llegase ésta, el humorista no dudaría en atender.

Además, inmenso en este acercamiento, se filtró que podría haber una segunda parte en la historia y reanudar el amor. Sin embargo, las cosas no siempre son lo que parecen.

Por su parte, María Teresa Campos, se veía visiblemente afectada por la ruptura, pese a que ocurrió hace casi un año. En el show de Bertín, la veterana periodista no pudo contener la lágrimas cuando habló de su ex. No obstante, en la extensa entrevista que brindó en Sábado Deluxe, dijo que la reacción emotiva que tuvo en el espacio de Bertín fue producto del cansancio.

María Teresa también dejó muy en claro, que no había ningún interés de acercamiento entre ella y Bigote, y que además, estaba siendo acosada. La madre de Teleru aseguró que le estaban enviando mensajes haciéndose pasar por Edmundo Arrocet.

Por otro lado, los medios aseguran que Bigote no quiere saber nada de María Teresa Campos y que no tiene ninguna intención de reconciliarse con ella. Lo que quiere decir, que nada de lo que se había especulado es cierto, y que el actor argentino-chileno, quien se encuentra ahora residenciado en casa de su hermana en Chile, quiere estar tranquilo, alejado de todo tipo de problemas.

Incluso, el humorista no quiere ningún tipo de enfrentamiento, y mucho menos legal, como el que estuvo sobrellevando con de su demostrada no paternidad biológica con Alexis, atribuido tiempo atrás como su hijo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!