La tía de Tom Brusse da la cara por su sobrino en la isla de las tentaciones 2

Definitivamente, Melyssa Pinto y Tom Brusse se han convertido en una de las parejas más sonadas en la isla de las tentaciones 2. El novio de la diseñadora barcelonesa, ha sido uno de los primeros infieles en el programa, una situación que ha desencadenado una serie de controversiales sucesos.

Ver a Tom en poses subidas de tono con las solteras ha enfurecido a Melyssa, al punto de infringir las normas cuando ella se escapó de Villa Playa para llegar a Villa Montaña para pedir explicaciones. Lo que siguió después, fue un mar de insultos como “hijo de p…”. Sin embargo, la polémica frase de la joven captó la atención de un familiar de Tom, su tía Nathalie.

Ella se ha comunicado vía telefónica con el programa, para explicar porque Melyssa ha ofendido en gran manera a su sobrino. Nathalie, aseguró que ambos acudieron al reality por los celos de ella. “En realidad, no se ha visto nada en las imágenes”, aseveró la tía del empresario.

El presentador del debate, Carlos Sobera, no estuvo de acuerdo con las palabras de Nathalie, sobre todo por la imágenes donde Tom aparecía besándose con Sandra, una de las solteras. “Bueno, eso de nada, nada. Algo se ha visto. ¿Tú no piensas que Melyssa estalló porque ya llovía sobre mojado?”.

En apoyo a Sobera, se pronunció Lorena, la hermana de Melyssa: “Hemos visto una parte de Tom que no conocíamos y es que es un poco golfo”.

No obstante, Nathalie se las seguía jugando por su sobrino y ha explicado que la concursante se sido especialmente “vulgar” con su sobrino, y ha sacado a la luz que su frase es ofensiva porque ella sabe bien que Tom perdió a su madre a los 18 años. “Melyssa sabía que insultar de esa forma a Tom le hace daño al corazón. Es muy doloroso para la familia”.

Sin embargo, Carlos Sobera dejó entrever que los tiros no van por ahí. “Yo te digo una cosa también. Normalmente la gente que expresa esos insultos no piensa en la madre de nadie. Es una frase hecha, algo desagradable e inapropiado, pero tampoco va con otras intenciones”.

“Puedes tener razón, pero cuando lo dices una, dos y veinte veces, duele”, dijo Nathalie quien se sentía ofendida. A lo que Sobera afirmó que “no trata de justificar el comentario”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!