Jorge Javier Vázquez rompió el silencio: “No es la primera vez que Teresa Campos me ha maltratado en televisión”

Si algo tiene Jorge Javier Vázquez, es ese ímpetu de decir las cosas y no quedarse callado ante cualquier situación, y más aún, si ésta atañe a su familia. Así lo ha hecho saber con su discurso de aproximadamente 20 minutos en Sálvame diario. El presentador, no se guardó nada en relación a lo sucedido en Sábado Deluxe, cuando entrevistó a María Teresa Campos.

Luego de varios días sin emitir opinión alguna, decidió romper el silencio. JJ no esperaba esa reacción de Teresa, una persona que conoce desde hace un porrón de años y por quién profesaba sentir un gran cariño. Además, reveló cual fue la gota que rebozó el vaso, llevándolo a tomar una drástica decisión.

“Lo siento, pero tengo que hablar. Estoy en una etapa en la que me tengo que encontrar a gusto conmigo mismo. No sería sincero con la audiencia si no hablara, llevamos 12 años juntos. Aquí afeamos al protagonista si se queda callado. La audiencia está esperando que yo diga algo, me siento que estoy engañando”., arrancó diciendo el presentador de Sálvame y Supervivientes.

Y luego añadió: “Si yo me guiara por ser una persona táctica permanecería callado para siempre. El sábado vimos a una persona que luchó en una entrevista y que perdió de forma estrepitosa, bochornosa y escandalosa. Si yo fuera cerebral, permanecería en silencio, como ayer, pero lo siento, no me encuentro bien. Para mí no es bueno callarme”, afirmó.

Jorge Javier Vázquez reveló como se sintió al finalizar la entrevista

“Lo pasé francamente mal el sábado. Yo puedo entender que un entrevistado me lo ponga complicado, forma parte del juego, pero no puedo entender que te lo haga una persona a la que conoces desde hace 20 años, cuando dentro de tus posibilidades has protegido… Le tenía mucho afecto y he admirado durante muchísimos años, la quería”, explicó JJ.

“El sábado, al acabar el programa, a las 3 menos cuarto, cuando iba a casa, me llamó mi madre. Jamás la he escuchado hablar con un tono de voz tan entrecortado, preocupado e indignado. Su primera pregunta fue ‘¿estás bien?’. Yo había salido de una entrevista que fue un shock”, y resaltó:  “El rato que pasó mi familia, ¿Quién lo repara?”.

El presentador de 50 años, muy decepcionado, también dijo que si el propósito de Teresa era sacarlo de sus casillas “no lo logró”. “Me ha llamado y no se lo he cogido, no tengo ganas de hablar con ella”, confesó muy indignado.

No quiere saber nada de las Campos

Lo cierto es, que en vista del mal rato que pasó durante la entrevista, aseguró no querer tener ningún tipo de trato con el clan de las Campos. “No sé que pasará, pero no tengo interés ya en tener relación con ella ni con sus hijas. Solo tengo que decir que después de la entrevista me siento profundamente liberado porque no es la primera vez que Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión.

“No quiero volver a entrevistar a Teresa Campos. Ha traspasado una línea, que es mi familia”, sentenció.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!