Carmen Borrego, la más odiada de las Campos

Si hay algo que han aprendido muy bien el clan de las Campos, es saborear la dulce miel de la fama, pero también, la amarga hiel por ser blanco de crueles críticas.

Si en un tiempo atrás fueron íconos en la televisión, hoy en día son vistas de una manera muy negativa, de hecho, los números así lo demuestran. María Teresa Campos, en su carrera como presentadora, logró ganarse el cariño de la gente, llegó a ser tendencia, y hasta crear un precedente para figuras de la televisión como Ana Rosa Quintana o Susana Griso.

Si hablamos de Teleru Campos, la hija mayor de María Teresa, por muchos años luchó en los medios de comunicación para conseguir un lugar destacado muy cerca del que ocupa su madre. En cambio la menor, Carmen Borrego, se mantuvo oculta por varios años tras las cámaras dirigiendo los programas de su afanada madre. Tiempo después, la benjamina de Teresa se puso en el foco televisivo cuando empezó su carrera como colaboradora.

Al pasar de los años, las Campos han dado un vuelco a sus vidas, tanto en el ámbito profesional como personal. Ya sus carreras no están dando de que hablar, ya que se han puesto en el foco de la prensa rosa.

Y es que según las estadísticas, así lo demuestran. En primer lugar, han hablado las redes sociales, especialmente Instagram. Los perfiles de las Campos están inundados de comentarios, pero más negativos que positivos. Lo más sorprendente, es que esto algo típico de las cuentas en Twitter.

Es muy raro que en un medio tan sano con Instagram -donde son más comunes los comentarios positivos que los negativos- sean tantas y tan fuertes las críticas, esto es más propio de Twitter. Está claro que no son capaces de apartarse de la polémica ni siquiera en esta red social que suele ser más ‘sana’, aseguró la empresa Consultora Personality Media.

“Impresentables”“deplorables”“prepotentes” o “altaneras”, son algunos de los fuertes comentarios que califican a estas mujeres. No obstante, han recibido notas aún más crueles, llegando a faltas graves de respeto.

Carmen Borrego, la más odiada de las Campos

La empresa Consultora Personality Media, es la encargada del Marketing de las figuras públicas y famosas. Es decir, maneja la información respecto a como son percibidas ante el público. El balance arrojado por ésta empresa consultora sobre la imagen de las Campos, no es muy alentador.

Si María Teresa Campos era la más favorecida en las encuestas, su comportamiento en Sábado Deluxe echó por tierra cualquier número positivo. Ya lo hizo saber el presentador del programa (principal agraviado por Teresa): “No quiero volver a entrevistar a Teresa Campos”.

En cuanto a Teleru, la valoración apenas llega a 3.5, bastante baja a decir verdad. “Tanto Terelu como María Teresa, son conocidas por más del 90 por ciento de las mujeres españolas. Pero en el caso de la hija mayor de la presentadora, el 65 por ciento de la población la valora negativamente“, expresó la consultoría de Marketing.

Sin embargo, quien se llevó la peor parte de esta historia fue Carmen Borrego, que no llegó a los 2 puntos. Una nota que va muy a la par con los comentarios que agolpa la colaboradora en su perfil de Instagram.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!