¡Bombazo! Belén Esteban desenmascara a Alejandra Rubio

La controversial entrevista que concedió María Teresa Campos sigue dando de que hablar. La veterana periodista quiso condicionar las preguntas y solo se limitó a responder lo relacionado a su ex novio, Edmundo Arrocet. Además, Teresa mostró en televisión una actitud soberbia, hasta amenazar con abandonar el plató “Deluxe” si las cosas no se hacían como ella quería. Aunado a lo anterior, la falta de respeto a Jorge Javier Vázquez, con quien tenía una larga amistad, se arruinó.

Un aluvión de críticas cayó sobre María Teresa Campos, sin embargo, Carmen Borrego defendió a su madre y afirmó que estuvo muy bien en la entrevista. “Veo hablando a una madre que es la mía de la que me siento muy orgullosa”, opinó.

Mientras la otra Campos, Teleru, no dijo nada sobre la entrevista de su progenitora, la que si habló fue su nieta, Alejandra Rubio. Según el medio Europa Press, la hija de Teleru se limitó a definir la entrevista de su abuela en dos palabras: “muy bien”.

No obstante, lo que piensa la Rubio en realidad, fue develado nada menos que a Belén Esteban. La de Paracuellos, contó en el programa Sálvame que se encontró a Alejandra Rubio en la sección de maquillaje y el tema de conversación fue la entrevista de Teresa. La opinión de la sobrina de Carmen Borrego, fue que su abuela no estuvo para nada acertada, muy contrario a lo que dijo en Europa Press.

El descargo para Alejandra Rubio

Jorge Javier Vázquez, no se guardó nada y cargó con todo a la nieta de María Teresa Campos. “Eres muy joven para empezar a utilizar el doble lenguaje. Lo que no puedes hacer es encontrarte a Belén Esteban en maquillaje, decirle que tu abuela no estuvo bien conmigo, que te daba apuro encontrarte conmigo por los pasillos y no saber que decirme. En estos momentos, en lugar de justificar lo injustificable, debéis optar por el silencio”.

“Has quedado como una ridícula con el doble lenguaje, aquí estás cagada de miedo y por la calle dices que muy bien”, sentenció el presentador estrella de Mediaset.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!