Jorge Javier Vázquez acusa a Teleru Campos: “Es una mentirosa”

El presentador estrella de Mediaset, fue uno de los más perjudicados en la entrevista que tuvo como protagonista a María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”. Jorge Javier Vázquez, fue objeto de la falta de respeto de Teresa frente a millones de personasen en el plató de su programa, mientras trataba de que la entrevista se llevara a cabo de la mejor manera.

El comportamiento de la Campos en el espacio del presentador, trajo cola, y al parecer es tan larga que no ha podido recogerse. Varias figuras como María Patiño, Joaquin Pratt y hasta Diego Arrabal, han coincidido que la entrevista fue “decepcionante” y “una vergüenza”.

Ante el aluvión de críticas que recibió la madre de Carmen Borrego, solo faltaba una opinión, la del propio Jorge Javier Vázquez. Después de mantenerse en silencio, decidió hablar, y ante lo ocurrido, dejó muy claro que no quiere saber nada del clan de las Campos.

El presentador de numerosos programas como Sálvame, Supervivientes y Gran Hermano, piensa que Carmen Borrego es la responsable del ocaso en el que hoy en día se encuentra María Teresa Campos. Sin embargo, no solo las las críticas recayeron en la benjamina de Teresa, también Teleru salió salpicada.

Según JJ, Telereu Campos está vendiendo la idea de que María Teresa Campos acudió a Sábado Deluxe por insistencia de él, algo que es completamente falso.

“Está difundiendo la idea de que yo he convencido a la madre, y me parece muy mal Terelu, muy mal, muy mal, eres una mentirosa, no me lo esperaba de ti”, expresó indignado el presentador estrella de Mediaset de España.

Y enseguida, agregó: “Cada vez que me entero de más cosas de ese clan, me parece que es un clan que está enfermo“, espetó.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!