Jorge Javier Vázquez responsabiliza a Carmen Borrego del ocaso de María Teresa Campos

Desde el primer instante, María Teresa Campos recibió duros descargos por su polémico comportamiento en Sábado Deluxe y la falta de respeto que le propinó al presentador del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

A todas estas, fue precisamente JJ quien se mantuvo en silencio, pese a ser el principal agraviado durante la entrevista que se llevó a cabo el pasado sábado en su programa. Sin embargo, el veterano presentador de Mediaset decidió romper el silencio este martes y habló de todo. Y es que JJ, no se guardó nada en relación a las Campos, y en su extenso discurso, fue contundente: “No quiero volver a entrevistar a Teresa Campos. Ha traspasado una línea, que es mi familia”, sentenció.

Ahora, la polémica gira en torno a una de sus hijas, Carmen Borrego. Jorge Javier Vázquez, asegura que el ocaso que está viviendo María Teresa se lo debe a la inexperiencia de su benjamina. Vale recordar, que Carmen Borrego desató una gran polémica al emitir varios cometarios sobre la vida personal de Rocío Carrasco, Rocío Flores y Antonio David.

Desde ahí, comenzó todo, una historia mal manejada que desencadenó todo lo que sucede hoy. Y es que las Campos, no le han dado descanso a los titulares en las noticias.

Jorge Javier Vázquez acusa a Carmen Borrego: ” Eres la culpable del ocaso de Teresa”

“Terelu, Carmen, a una madre se la protege estando en silencio. No vayáis a la guerra porque la que va a salir perjudicada otra vez es vuestra madre, queráis o no. Vamos a intentar no mentir, no intoxicar y no falsear la realidad”, expresó el presentador.

Y continuó así: “Me cuesta decirlo, pero ya que estamos, creo que Carmen Borrego se ha cargado la última etapa de la vida profesional de su madre. Lo he visto claro estos días. Podemos enmascararlo, podemos ocultarlo… a Terelu hay que sacarla de este saco ya que está sufriendo la torpeza de su hermana”.

“Carmen Borrego es la culpable de que hayamos llegado a este momento, de que Teresa esté viviendo este ocaso. No hay otra. La realidad es la realidad. Carmen, asúmelo, no estás preparada para jugar en esta liga todavía.

“Puedes hacerlo, pero pretendes jugar en una liga muy complicada y no solo tú te llevas palos, sino que luego hay víctimas colaterales. Una tiene que estar muy segura de lo que hace porque luego pasa lo que pasa. Pasito a pasito has ido colocando a Teresa Campos en un lugar en el que no se merece ni debería estar”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!