¡Bombazo! El contundente pedido de María Patiño: “Si las Campos están mal en Mediaset, que se vayan”

María Patiño, fue una de las primeras en arremeter contra María Teresa Campos por la actitud ofensiva y soberbia que tuvo en el plató de Sábado de Deluxe conducido por Jorge Javier Vázquez.

“Me parece que estuvo maleducada y tuvo una actitud excesivamente caprichosa con un equipo que creo que en todo momento la ha cuidado, se le ha respetado y se le va a seguir respetando”, expresó la presentadora en ‘Socialité’, el pasado domingo.

Muy enfada por lo ocurrido, y sobre todo, por las ofensas que recibió su amigo, Jorge Javier Vázquez, María Patiño volvió a arremeter contra las Campos, esta vez, con un pedido muy especial.

“Estoy harta de las tres”, arrancó diciendo la periodista en Sálvame. “Si esta cadena es una mierda, si les hacen la vida imposible, si aquí hay gente malísima, si creéis que sois unas víctimas de la sociedad y que queremos arrastraros por ahí, lo que tenéis que tener la dignidad de iros”, sentencio

En sus declaraciones, no dejó de lado a Teleru Campos. “Fue tu madre la que no estuvo a la altura con Jorge Javier Vázquez. Es una señora que está acostumbrada de sus hijas y de su nieta que el mundo está en contra vuestra. Esa es la realidad de lo que yo veo en televisión. No estoy con ellas en el salón de su casa”.

“Aquí, con Terelu, con la Borrego y con la Campos la gente se ha portado, a nivel personal, excepcionalmente con ellas. Hablo de mi amigo Jorge, de mi amiga Mila, de Alonso Caparrós en su día, de los directores… Porque Terelu Campos venía a trabajar. Y conozco a gente que se ha matado por ellas”, agregó.

Al final, se refirió a su amigo, Jorge Javier Vázquez. María aseguró que éste se siente “jorobado”. “Estoy hablando de la televisión. Si yo en mi casa constantemente María, te van a jorobar, yo estoy segura que vengo aquí con las uñas sacadas”, puntualizó.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!